Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria-trattoria Domino en Camprodon

8,6

Basado en 220 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.8
7.3
9.2

tendencia

1
De 29
en Camprodon

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pastas

Puntuación y opiniones

Hacen unas pizzas muy buenas y de tamaño familiar. Gran variedad en pizzas, pastas y postres. trato cordial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
8,0
Todo muy bueno, muy recomendable sobretodo las pizzas que son las mejores pizzas que probe en mi vida. El tiramisú fenomenal. Aconsejaria ampliar el local, ya que siempre esta lleno y apenas encontras mesa.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0
Lugar acogedor y con buenas pizzas. Es muy pequeño es difícil encontrar sitio sino se reserva. En general un buen lugar para cenar tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Camprodon

8,3
1223
Opiniones

El Pont 9

17/06/2019: Local muy agradable, céntrico, el personal de lo mejor, cocina típica de la zona, los productos de proximidad y gran calidad, elaboración perfecta, nosotros pedimos el menú de temporada y muy bueno, lo recomiendo, nosotros volveremos, reservad pues siempre tienen los comedores llenos.
07/05/2019: Vamos solos o con amigos varias veces al año y siempre es un seguro de buena comida. Cuidan mucho el aspecto de la calidad de los menus y del servicio. Las raciones no son especialmente generosas pero suficientes para la mayoria. La mayoria de platos tienen tambien un punto de originalidad por lo cual cual yo lo definiria como un restaurante muy equilibrado en casi todo. Seguiremos fieles.
8,2
221
Opiniones

Restaurante Frankfurt Iluro

28/05/2019: Hamburguesas muy buenas y el personal muy amable, sitio muy recomendable!!
04/02/2019: El frankfurt iluro es una de las mejores opciones para cenar con productos del valle de Camprodón sobretodo la hamburguesa de potro está muy buena, la calidad precio es muy bueno y los dueños son muy majos. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad