Pizzería Rosticcería Salento XIII en San Cristóbal de La Laguna

8,6

Basado en 162 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

31
De 801
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

pizza calzone

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 562 9.4
Opiniones Nota
*¡Una velada culinaria inolvidable!* He ido a este sitio a comer pizza, ¡y debo decir que fue un verdadero placer! La pizza estaba buena, pero lo que realmente destacó fue la "puccia" y la "fritta": ¡una experiencia culinaria realmente deliciosa que sin duda repetiré! Pero lo que hizo la velada aún más especial fue la atención de los camareros y del dueño, Luca. Nos hicieron sentir como en casa, preguntándonos si todo estaba a nuestro gusto y asegurándose de que tuviéramos todo lo necesario. ¡Sin duda recomiendo este sitio! El servicio fue impecable y la calidad de la comida, excelente. Si buscas un sitio para comer buena pizza y descubrir nuevas especialidades culinarias, ¡este es tu sitio! *Calificación:* 5/5 estrellas *Consejo:* ¡No te pierdas la "puccia" y la "fritta"! Y no olvides saludar a Luca, ¡te hará sentir como en casa!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
La mejor pizza italiana de San Cristóbal de La Laguna. ¡Este lugar es imprescindible! Todos los ingredientes son de primera calidad y el personal es fantástico: amable, profesional y con una gran pasión por lo que hace. La Pizza Especial One es absolutamente increíble, con un equilibrio perfecto de sabores. Muy recomendable para quienes buscan el auténtico sabor de Italia.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Le pedi matrimonio a mi novia de 10 años en el local. Me rechazo, pero despues pedimos pizza y lasaña y tengo que decir que fue el mejor dia de mi vida
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
¡Muchas gracias por estas deliciosas pizzas! 🇫🇷
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Me encantan las pizzas y el personal es muy bueno. Lugar muy recomendable, siempre repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Muy buena la comida, buen precio y lugar acogedor, repetiria.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Pizzeria super!!!! Las pizzas son enormes 🤤 Y los chicos muy amable y atentos !! Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
5 chicos de Alemania, el mejor café helado y la mejor pizza, ¡¡¡gracias ciko!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
El personal muy amable y la comida muy rica!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
La mortadella estaba buenísima, pero la pizza diavola era aún mejor. Servicio muy atento. Ambiente ideal. Todo muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,6
849
Opiniones

Somos Lo Que Comemos

21/07/2025: Buenísimo todo y muy barato. Hemos comido de raciones a 10€ por persona.
21/07/2025: Bueno, muy agradable y a buen precio. Para volver.
8,6
194
Opiniones

Casa Pautonia

02/08/2025: Guachinche canario donde degustar las delicias típicas de la isla. Local pequeño y acogedor. Hemos llegado un poco tarde y nos han hecho un hueco en la barra. El dueño encantador, nos ha ayudado y aconsejado, explicándonos sus especialidades. La persona más encantadora!!!!! Totalmente recomendable y si vuelvo a la isla sin duda repetiré. No os lo podéis perder!!!
02/08/2025: De camino al aeropuerto nos cruzamos con este bar de casualidad. Local típico de barrio con comida rica rica. Comimos 3 personas (2 adultos y 1 no 9 años). Pedimos 2 de coscorrones y 1 pollo en pelotas con entremeses de croquetas caseras y champiños rellenos. Las croquetas buenas pero los champis riquísimos. Los platos de coscorrones y el pollo muy bueno también. La atención por parte de los camareros de 10. Atentos y muy simpáticos. Un local muy acogedor. Pequeño pero con su encanto. Al finalizar la comida, con el café nos invitaros a unos chupitos. Uno de mora sin alcohol para el niño.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad