Excelente hotel económico. Nos alojamos 4 noches en régimen de media pensión, como base para explorar la isla. Está a solo 10 minutos a pie de la terminal principal de autobuses, donde se puede coger un autobús muy barato a cualquier parte de la isla. El personal es muy amable, y el desayuno y la cena eran buffet y la comida era buena, con todo lo que se quisiera. El café también era gratuito con el desayuno. La piscina en la azotea es preciosa y el gimnasio está bien equipado. Las habitaciones son un poco anticuadas, pero para ser una base, no fue un problema. Me alojaría aquí de nuevo si volviera a Las Palmas.
chris hepple
.
22 Enero 2026
10,0
Me alojé aquí con mi primo y lo pasamos genial. ¡Víctor, de recepción, fue de gran ayuda! 👏 Nos aconsejó sobre muchas excursiones y, ante cualquier duda que tuviéramos, nos ayudó en todo lo posible. También quiero agradecer a Jorge, que me ayudó con los horarios de las comidas, ya que no consumo gluten ni lactosa. ¡Se esmeró al máximo! La comida estuvo deliciosa. En resumen, estamos muy contentos con nuestra estancia y ¡lo recomiendo encarecidamente! ¡Gracias! 👌
Mark O'Hanlon
.
16 Enero 2026
10,0
Un 3* que podría ser perfectamente de 4*.
Desayuno de 10. Habitantes amplias, cómodas y sin vistas interesantes.
El único punto regular son los ascensores sólo dos y lentos
Nacho Perez
.
13 Enero 2026
8,0
Recomendable calidad precio, personal agradable,comida bien pero un poco repetida,buena ubicación
juan bartolomey
.
11 Enero 2026
8,0
Hermosa ubicación, lindo hotel y habitación amueblada de forma sencilla.
Me alojé en la habitación 118 en la primera planta.
La habitación estaba bastante limpia.
Cené bastante bien, sobre todo porque me la llevé sin reservar, ya que nadie la había revisado.
Otros huéspedes comentaron que probablemente esa noche fue una excepción.
El desayuno estuvo bien, ¡y el café de la cafetera Melitta estaba buenísimo!
Inconvenientes:
La ventana del baño no se abría en absoluto, por lo que toda la habitación olía a cloaca.
La ventana de la habitación que daba al patio se podía abrir, pero no entraba ni un soplo de aire fresco; olía más bien a aceite de freír.
El aire acondicionado no funcionaba, lo cual era tolerable a principios de enero. Impensable en verano, pero probablemente un caldo de cultivo para gérmenes.
Los pasillos del hotel están muy deteriorados y, en algunos lugares, la pintura del techo se está descascarando. Lo mismo ocurre en la habitación.
Phil ter
.
02 Enero 2026
6,0
Tiene muchos pequeños defectos y desperfectos...
Una pequeña remodelacion no le vendría mal.
El hotel en si es sencillo y limpio.
Nuria Bilbao Garcia
.
31 Diciembre 2025
6,0
La ubicación es fantástica.
El hotel está un poco anticuado.
El personal es excelente. Mencioné el secador de pelo, y por la noche había uno nuevo en el baño.
Hay aparcamiento disponible en el aparcamiento Olof Palme, a la vuelta de la esquina, por 60 € a la semana.
La playa está a 1 minuto a pie.
Los supermercados están muy cerca.
Hay muchos bares y restaurantes cerca. Hay una lavandería a 1 minuto a pie.
El hotel en sí es muy tranquilo. No oímos nada.
Steffi S
.
30 Diciembre 2025
10,0
Nuestra estancia en este hotel se suponía que sería una opción económica para una cálida semana de invierno. Nos sorprendió gratamente la comida, que era excelente, y soy bastante exigente con ella. Las cenas estaban deliciosas, la comida fresca, aromática y apetitosa. Había algo diferente cada día, y aunque la selección no era enorme, disfrutamos mucho saliendo a cenar; siempre había una selección de carne, sopa, pescado (incluido salmón) y deliciosa pasta con pesto, fruta y helado. Incluso el café del desayuno estaba delicioso. El hotel es tranquilo, sin atracciones para niños, lo cual fue una gran ventaja para nosotros, ya que no teníamos niños. Las noches son tranquilas, sin fiestas ruidosas cerca. El bar del hotel tiene una amplia selección de bebidas y los precios son muy razonables. Una gran ventaja del hotel es el acceso al gimnasio y la sauna. Hay que reservar y tener uso exclusivo de la sauna durante una hora. Las habitaciones son un poco estrechas, pero las camas son, por suerte, cómodas, y agradezco el buen secador de pelo que tienen. Las únicas desventajas que mencionaría son las duchas, que tienen cortina y no tienen alcachofa; en cambio, el agua sale desde arriba, lo cual es muy incómodo. Echamos de menos un balcón y una nevera en la habitación, pero sabíamos que no los había. El hotel está cerca de la playa y del pueblo, cerca de todo, y hay muchas tiendas y restaurantes cerca. Las habitaciones están limpias, se limpian a diario y el personal es muy amable. Es un hotel al que volveríamos con gusto y lo recomendaríamos.
Katarzyna Piwowar
.
29 Diciembre 2025
10,0
Encuentras de todo, calidad precio
PEDRO PELAEZ
.
26 Diciembre 2025
10,0