Pizzeria Pinocchio en Almuñécar

5,8

Basado en 684 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

182
De 349
en Almuñécar
8
De 12
de cocina Pasta y Pizzería en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada carbonara queso tomate

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Almuñécar, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, su plato estrella es pizza.

Su puntuación media de 7.87 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.87, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 20:00
  • viernes: 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:15
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-23:15

Puntuación y opiniones

Comida muy buena y muy buen trato al cliente, cada vez que vamos a almuñecar cenamos ahí, aunque el precio de algunas cosas es un poco elevado pero por lo demas todo bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Mayo 2025
10,0
Llevo viniendo aquí desde 2008 y ahora me he enterado que cierran. Me da rabia porque hace ya tiempo que perdí la cuenta de veces que he venido aquí a disfrutar de la comida que tienen que de largo, es el mejor italiano que he probado nunca. Larga vida al restaurante Pinocchio!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Servicio muy atento y amable, nos invitaron a una segunda tapa gratis. Las pizzas muy ricas la verdad, muy contenta.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Definitivamente la mejor pizzería con opciones veganas que he probado. Tienen opción me veganas de verdad, no como otros sitios que te plantan una ensalada y ya está. La pizza carbonara vegana es mi favorita y me la pido siempre que voy. Está riquísima. Tiene la combinación perfecta con verdura, salsa carbonara y soja texturizada que parece que estés comiendo una carbonara normal (según mi pareja, que come carne, dice que está mejor que la normal, no digo más). Es bastante grande con lo que no te quedarás con hambre y si eres de poquito comer mejor comparte o llévatela para desayunar al día siguiente (no se pone chiclosa como otras pizzas). Además el personal es super amable. Como no había postres veganos me trajeron un sorbete de limón que estaba de rechupete (no está en la carta). El sabor a limón era suave y sutil, no como los que están hechos con polvos que saben a rayos. En resumen, un sitio de 10.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

6,5
1379
Opiniones

Restaurante Vizcaya

14/08/2025: Todo está delicioso. Preparan todo fresco y las raciones son generosas, incluso enormes. Hay que esperar un poco, pero merece la pena. Pedimos paella para dos y comimos cinco. Luego pedimos también una macedonia, también para dos, y comimos cinco. Lo único negativo es que nos dieron dos entrantes, que no pedimos, pero que tuvimos que pagar. En fin, todo estaba delicioso y fantástico.
14/08/2025: Restaurante Vizcaya – Cena relajada con vistas al mar en Almuñécar Visita el 25 de julio de 2025 Tras un largo día en la Costa Tropical, decidimos cenar en el Restaurante Vizcaya en Almuñécar. A pesar de las numerosas críticas en línea, no nos desanimamos y quedamos gratamente sorprendidos. Ubicación y ambiente El restaurante está situado en pleno Paseo de las Flores, a pie de playa. A las 20:30, llegamos temprano para lo habitual en España y conseguimos una mesa en primera fila con vistas al mar. La ubicación es, sin duda, un punto culminante: la puesta de sol, el sonido de las olas y el ambiente relajado hicieron que la velada fuera especialmente agradable. Cocina y servicio Como vegetariano, no siempre es fácil encontrar platos que nos gusten en España. Sin embargo, el personal fue amable y flexible a la hora de atender nuestras peticiones. Elegimos dos pizzas recién hechas y deliciosas. Después de cenar, disfrutamos de dos gin tonics, bien combinados y servidos con estilo. El servicio fue atento y amable, sin ser intrusivo. Las bebidas y la comida llegaron puntualmente, y nos sentimos muy bien recibidos. Antecedentes y reseña Vizcaya ofrece una fusión de cocina mediterránea e italiana, que incluye platos de pescado, paella, pizza y marisco. Según informes recientes, el interior ha sido renovado recientemente y el restaurante es limpio y moderno. Aunque las reseñas en Google y Tripadvisor son bastante variadas, muchos clientes elogian las hermosas vistas, la amplia terraza y el ambiente relajado. Conclusión Para nosotros, el Restaurante Vizcaya fue un lugar ideal para una cena relajada junto al mar. La combinación de buena comida, un servicio amable y una ubicación fantástica lo convierte en un lugar muy recomendable en Almuñécar, especialmente para quienes valoran una hospitalidad sencilla y unas vistas preciosas.
6,6
442
Opiniones

Telepizza - Almuñecar

27/07/2025: Muy amable el que me atendió, Alberto... sin embargo su compañera fue muy desagradable....
26/07/2025: Nos trajo puntualmente la comida Álvaro y fue muy agradable y majo con nosotros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad