Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Picasso en Marbella

8,2

Basado en 3.073 opiniones encontradas en 1 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

145
De 1.728
en Marbella
2
De 47
de cocina Pasta y Pizzería en Marbella

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 3073 8
Opiniones Nota
La verdad es que es un restaurante italiano muy bueno, situado en primera línea del puerto deportivo de Puerto Banús. El local es abierto y muy amplio, con camareros atentos que te sientan a medida que llegas. Os recomiendo sentaros en la parte de más afuera, ya que puedes comer viendo el puerto y ver pasar los cochazos que pasan por la calle. La comida, toda muy buena. Las pizzas espectaculares, es especial la meatlover y la de kebab (unos 15 euros cada una), y de pasta es recomendable probar los espaguetis al pil pil. Buenísimos. De postre, una copa brownie, si puedes. Los platos son muy grandes, con gran cantidad de complementos, así que puede que no lleguéis al postre. Viendo todo, la relación calidad- precio es muy buena. 100% recomendable. Seguiremos yendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Marbella

8,0
1468
Opiniones

Restaurante Da Bruno a Cabopino

28/06/2020: Como siempre en su línea, desde Febrero no lo visitabamos, su personal sigue siendo tan amable como siempre, si cabe más aún, sus viandas para que hablar, todo lo que diga es poco, Sin menospreciar a ningún empleado Romano una maravilla de persona. Aun recuerdo cuando fui por primera vez cuando solo era un pequeño restaurante sin las terrazas que me sirvió el propio Sr. Bruno.
7,9
297
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad