06/12/2025: La heladería ha mejorado un montón, tienen una gran variedad de postres, tartas, helados, desayunos, da gusto venir a comer aquí. La única pega que le pongo es que no tienen trona para comer con niños pequeños y a la hora de comer con ellos es muy incómodo.
Por lo demás, un trato y servicio genial.
29/11/2025: Es una dulcería mítica y he venido en varias ocasiones, pero ha sido hoy cuando he visto todo el potencial que tiene con detalles que marcan la diferencia. No hablo solo de toda la variedad de dulces, tartas y helados que tiene, sino también de cosas tan específicas como vasitos de gachas de avena con fruta, paquetes de granola artesanal, amplia variedad de turrones y bombones artesanales más dos vitrinas de dulces específicas para personas intolerantes al gluten. Un cliente que estaba cerca de nosotros preguntó por ellos y un señor le atendió con mucho mimo, quedando el cliente sorprendido con tanta variedad.
Por otro lado, dentro del local tienen mesas, y uno de los camareros se nos acercó amablemente comentándonos que si nos sentamos dentro, no tenemos que hacer cola fuera, sino que ellos nos toman la comanda cómodamente desde la mesa.
Sin duda, esta dulcería será mi favorita de la zona.