Esta pizzeria es un desproposito, tienen los ingredientes para triunfar pero no se por que hay un descontrol brutal. Es como un barco a la deriva. Conoci las pizzas Carlos en Sevilla y me alegré de que vinieran a Granada, pero pedir aquí es una lotería, un día estan perfectas, otro día normal, otro día se olvidan algún ingrediente, o te cambian un ingrediente por otro sin preguntar, en general la media está bien pero demasiada inconsistencia y más para una franquicia. La web es terrible pero eso es más culpa de el franquiciador. Y ahora se llama Pizzeria Los Rios?, ya no es de la franquicia Carlos o que?
Las pizzas veganas estan muy bien, y si tuviera consistencia sería facilmente de las pizzerias top de Granada.
Hemos recogido una pizza cuatro quesos y, aunque la masa no es espectacular, la pizza estaba bastante buena, el queso tenía muy buen sabor y de tamaño está más que correcta. Al menos con esta pizza, muy aconsejable!
Ha cambiado la gerencia y ha mejorado en todos los aspectos. La comida muy buena, servicio rápido y el personal atento, amable, un trato exquisito. Gracias por vuestra buena atención.