Pizzería lo Spikkio en La Bisbal d'Empordà

6,9

Basado en 43 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

22
De 49
en La Bisbal d'Empordà

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 64 9
Opiniones Nota
Están muy buenas las pizzas. ¡El tiramissu también! ¡Y el trato de todo el personal genial!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Muy buenas pizzas y sobretodo buen servicio, cosa que le falta a la competencia del pueblo. A seguir si.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
Servicio fenomenal! La moto un pepino!! Y se cuela por todos lados! El repartidor vs con una ducati paniggale v6! Alucinante! Vaya caballitos!! Buenissimas!! <3 Mauri esta hecho para MotoGP!!!!!!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Bisbal d'Empordà

7,0
115
Opiniones
7,0
777
Opiniones

Restaurant Drac

02/05/2025: Castell d' Empordà es una joya de comarca Baix Empordà. Fortalesa está situada en una alta colina al lado de un ciudad La Bisbal de d'Emporda cual es capital de condado de Baix Empordà. Ahora es un hotel de 4 estrellas totalmente restaurado con un estilo unico y lujo. Castell d' Empordà tiene una larga historia de ocho siglos. El castillo fue construido a finales de siglo XIII para defender las fronteras de sur de Empúries y entregado en feudo a Guillem de Vilagut en 1301. Desde del siglo xv hasta el siglo xviii los señores del castillo eran los Margarit. Pere Margarit era un capitán que sirvió a las órdenes de Christofor Colón y que fue a su vez el descubridor de la Isla Margarita. Después de su viaje con Colón el regreso a su castillo y con los enfermedades de sífilis ha muerto y está enterado en el cementerio de un pueblo al lado. Los actuales propietarios de Castell d’Empordà son Albert Diks y Margo Verijken. Cuando han comprado este castillo estaba totalmente abandonado y han pasado  5 años de restauración... Pero no solo Albert Diks quería comprar este castillo también Salvador Dalí, quien quiso comprarlo. Con la intención de que el famoso surrialista catalán no pisara sus posesiones, el dueño solicitó un precio tan desorbitado que Dalí tuvo que desistir. El castillo estuvo 80 años deshabitado hasta que Albert Diks y Margo Verijken lo reconvirtieran en un hotel de lujo. Por eso existe un slogan importante de hotel "algo que no puede hacer de Salvador Dali nosotros han realizaron..." Pero este hotel tiene un conexión importante no solo con Colón y Dalí tambien hay una conexión importante con la famosa batalla de Vaterloo. El abuelo de Albert luchaba allí y el propietario actual es un coleccionista de los soldados en miniatura y tiene en hotel un modelo real de la batalla de Vaterloo en miniaturas. Este modelo de la batalla puede ver en una sala de hotel y casi es mas grande del Mundo! Hay un simolo importante se puede ver en en el iterior de Castell de Empordà es un Dragon...El dragón un símbolo de la suerte, la salud y la aventura, da nombre a uno de los dos restaurantes del Castell D'Empordà - Drac. Las vistas desde hotel son preciosas y panorámicas a Ampurdán y a los Pirineos. Recomendo visitar este incrible hotel. Castell de Empordà tiene una pequeña iglesia y por éso es un lugar perfecto para hacer una boda. Siempre es fácil aparcar su coche al lado. Hay suficiente espacio.
29/12/2024: Maravillosa ubicación. Hermosa vista sobre el valle. Hermosa renovación de un antiguo castillo. Habitaciones modernas adjuntas. Te das cuenta de que le vendría bien una pequeña renovación aquí y allá. El servicio es bueno. La gente es amigable y servicial. La comida en los restaurantes es buena. Especialmente el ambiente y la vista que marcan la verdadera diferencia. Las habitaciones son hermosas. Nos alojamos en una suite con jardín. Esto es hermoso y espacioso y tiene una hermosa vista. Si vienes en busca de verdadera paz y tranquilidad, es importante venir fuera de las vacaciones escolares porque de lo contrario te puedes encontrar con muchos niños en la piscina. (Creo que es un tipo de ubicación solo para adultos) y comprobar si hay algún evento o boda (no lo indicamos si no lo preguntamos), porque a veces pueden ocupar mucho aforo. Además, un hotel encantador que visitamos a menudo. No olvides echar un vistazo a los soldaditos de plomo de Albert ("¡no son muñecos!").

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad