Pizzeria la noria en Vejer de la Frontera

5,1

Basado en 44 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

112
De 183
en Vejer de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 73 6.8
Opiniones Nota
Entramos por casualidad y la verdad que fue todo un acierto,tiene una carta amplia bocadillos, ensaladas,pizzas . Nosotros pedimos una pizza familiar que son de 40cm mitad plus y mitad salmone y realmente estaba muy buena la masa grosor ideal .. lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
Muy buenas! Variedad, precio y servicio de 10! Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Pizzería espectacular. Siempre vamos. Nos han recomendado los caracoles, estamos deseando probarlos. El dueño Alejandro siempre mantienen la sonrisa, un lujazo que nos atienda.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Deliciosa pizza, también disponible para llevar. ¡Volvería con gusto!
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

5,0
62
Opiniones

La Isla del Palmar

29/07/2025: Una pena esté cerrado, las tardes eran genial allí
5,2
621
Opiniones

Niño del surf

16/10/2025: Disfruté mucho de la decoración y la música, aunque el servicio no fue tan bueno, ya que el camarero hablaba por teléfono y tenía prisa por responder a nuestras preguntas. También probamos la piña colada y le daría un 6-7/10. Es muy cremosa y recuerda a un batido de leche, ideal para un día caluroso, pero le falta el toque de ron para la noche.
06/10/2025: Bar pequeño y acogedor en el paseo marítimo. Ideal para tomar algo. Ambiente auténtico. Buen servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad