10/11/2025: En plena Plaza de la Nogalera, en el corazón de Torremolinos, descubrimos este restaurante que nos sorprendió gratamente. Comenzamos con varios entrantes de su carta, entre ellos un original tartar de salchichón de Málaga, con todo el sabor local, y unos tacos de cochinita pibil, llenos de sabor.
Como platos principales, probamos la pizza Bianca, una combinación cremosa y sabrosa gracias a la nata, el bacon, el pollo, el queso de cabra y la cebolla caramelizada. También degustamos la brocheta de solomillo, acompañada de una papa asada y una intensa salsa de roquefort que realzaba el conjunto.
Para finalizar, los postres no se quedaron atrás: la tarta de queso de pistacho muy cremosa y la pannacota con Nutella todo de 10.
En resumen, un restaurante con propuestas variadas, bien presentadas y con una excelente relación entre calidad y sabor. Sin duda, una parada muy recomendable si visitas Torremolinos.
10/11/2025: Comida muy rica, opciones veganas y sin gluten, cosa poco frecuente y de agradecer en Torremolinos, el trato de Abril, la camarera fue magnífico.