Pizzeria El Molino en Ourense

8,3

Basado en 524 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 617
en Ourense
3
De 17
de cocina Vegetariana en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pollo croquetas

El restaurante

Si estás de visita por Ourense te recomendamos comer en Pizzeria El Molino, lo encontrarás en la ciudad de Ourense, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, es hora de probar su croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.56, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:20-0:00
  • sábado: 13:20-15:30, 20:30-0:00
  • domingo: 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Pizzas muy ricas, personal muy agradable y buenos precios
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Pizzas riquísimas, mucha variedad, siempre nos atienden con amabilidad, recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
La pizza estaba buenísima. Pedí una carnívora y venía con un montón de ingredientes; la salsa y la masa también estaban muy ricas. La gente que trabajaba allí fue muy amable y paciente, a pesar de que yo hablaba muy poco español.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,4
1279
Opiniones

Pazo de Canedo

01/03/2026: 100% recomendable en todos los sentidos. Comida excepcional, servicio inmejorable, ambiente perfecto.
05/01/2026: Pefecta experiencia tanto en instalaciones como en la comida.
8,4
1811
Opiniones

CAFE PACIFICO

02/03/2026: Excepcional. Es el mejor lugar para desayunar que he probado. Tiene opciones para todos los gustos: suaves, fuertes, dulces o salados; todo está delicioso, preparado con esmero y muy bien hecho. Si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, es algo histórico. Creo que es extremadamente generoso por parte de un chef dedicarse a los desayunos. Quienes los disfrutamos, apreciamos estas maravillas gastronómicas. Es la estrella de algo a lo que nadie presta tanta atención: un buen desayuno. Voy a menudo y siempre salgo satisfecho; además, está muy lleno y, aun así, el servicio es muy bueno; consiguen gestionar un ritmo frenético, y no es fácil. 100% recomendado.
24/02/2026: Buen lugar para disfrutar de unas tostas, pancakes, bollería... Ya les habíamos visitado en otras ocasiones y sigue igual de bueno, los platillos son riquísimos y con presentación impecable. La atención también le agrega un extra. Lo único que pudiésemos comentar es que las pajitas de acompañante no nos parecen lo adecuado cuando el plato está bastante elaborado y con un sabor increíble, más nos parece que pudiese combinar mejor con algo más (champiñones, quizá). En resumen un buen lugar para visitar y volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad