Es cierto que dentro del local mucha calor pero la comida es excelente muy sabrosa
Adrian Rodriguez Martinez
.
18 Agosto 2025
10,0
La mejor pizza de Castilla-La Mancha.
Ingredientes auténticos, 100% italianos.
Me encanta la Pompeya; es realmente especial.
Servicio de primera, excelente cocinero italiano.
Radu-Cristian Bejan
.
17 Agosto 2025
10,0
Unas pizzas buenísimas en horno de leña y te atienden super rápido lo único tienes que pasar tú a pedir ,pero luego te lo llevan a la mesa
Jose Antonio Herrero Del Cerro
.
12 Agosto 2025
10,0
Nos pedimos una de sus pizzas gourmet, ganadora de premio en 2024, estaba riquísima. Nos salimos a las terraza ya que dentro con el horno de leña desprende mucha calor y no se puede estar. Recomendable 100%.
Mercedes De Haro
.
12 Agosto 2025
8,0
Mi mujer y yo nos mudamos hace unos meses al pueblo y decidimos darle un tiento.
Espectacular, nos lo imaginábamos por los premios a mejor pizza de Castilla la mancha 2023 y 2024 pero vaya… las pizzas estaban de escándalo.
Nos atendieron genial, respondieron nuestras dudas y de verdad que se les nota a los dueños que les encanta su trabajo. (Una de ellas la que aparece en la foto)
Hoy hemos pedido reparto a domicilio, y lo mismo pero en casa.
Cumplieron con el tiempo estimado y el resultado se ve en la foto.
Mi recomendación, pruébalo 🤷🏻♂️
Sergio Hernández Pérez
.
09 Agosto 2025
10,0
Las pizzas son de 10, muy recomendables, lo único que en el local hacia muchísimo calor, nos las acercaron a la mesa, estuvimos finalmente en la terraza
Guillermo Duran
.
09 Agosto 2025
10,0
Es la mejor pizzería de Castilla-La Mancha. La comida es perfecta. Además, Josué tiene un trato especial con el cliente y es muy atento. También elige bien al personal con el que lleva el negocio. Recomiendo esta pizzería.
Andrés Escudero
.
04 Julio 2025
10,0
Pedimos comida para llevar en la Pizzería El Leñador durante nuestra estancia en Valdepeñas y quedamos encantados tanto con la comida como con la experiencia en general. Las pizzas estaban elaboradas con ingredientes de gran calidad y venían con abundantes ingredientes, ofreciendo una mezcla de sabores muy equilibrada.
Las pizzas se hornean en un horno de piedra tradicional con leña de olivo, lo que aporta un sutil toque ahumado a la masa. Es una característica distintiva que les da su propia personalidad y las diferencia de las opciones de comida para llevar habituales.
A pesar de nuestro limitado español, el personal fue muy atento y amable durante todo el proceso de pedido. La comunicación fue sencilla y se aseguraron de que tuviéramos todo lo necesario.
También probamos la tarta de queso con pistacho, que estaba excelente: suave, cremosa, no excesivamente dulce y con un rico sabor a pistacho que parecía una extensión natural del cuidado puesto en el resto de la carta. Completó la comida a la perfección.
Si tuviéramos una pequeña sugerencia, sería experimentar con una base de pizza un poco más ligera y esponjosa, como una masa napolitana. Este tipo de base podría complementar especialmente bien el sabor y los ingredientes de la cocina a la leña. Claro que la masa actual es deliciosa y parece coincidir con los gustos locales, pero una opción más ligera podría ofrecer un contraste interesante.
En general, El Leñador ofrece pizzas elaboradas y bien hechas con un sabor distintivo, y nuestra experiencia para llevar fue fluida y agradable. Sin duda, vale la pena probarlo si estás cerca.
MegaAwesomeAnnie
.
17 Junio 2025
10,0
Mamma Mia que descubrimiento!!!! Veníamos de viaje desde Madrid , se hacía tarde y decidimos parar en valdepeñas a comer. Todo un acierto. Una pizzas de 10
Antonio Serrano
.
14 Junio 2025
10,0
Me apareció una publicidad y su instagram, me llamó la atención las pizzas y que eran de masa gruesa y decidimos ir a cenar al local. Nos sentamos en la terraza y nadie sale a atender, tienes que entrar tu cada vez que quieras pedir algo. Cuando pedimos una pizza "gourmet", pensando que seria como sus fotos de instagram, nos trajeron una pizza de masa finísima, parecía que estábamos comiendo torta. Nada que ver con lo que publicitan en redes. La pizza en sí estaba buena, pero nada del otro mundo. Cuando entramos a pedir más bebida nos dice el camarero que si queremos nos cobra ya, sin terminar de cenar y sin saber si íbamos a pedir postre o más bebida. No nos gustó el servicio ni ver que la pizza no era de masa gruesa, sino todo lo contrario, hay cientos de sitios con pizzas asi. Tampoco habia clientes en la terraza ni dentro del local, podian atendernos perfectamente.
Añado que queriamos pedir la pizza mitad de una cosa y mitad de otra, ya que ponia en carta que se podia, pues bien, noa dijeron que no se podia, cuando en fotos de reseñas estoy viendo las mismas que queriamos pedir nosotros. Y en la carta, ni en la pizzeria pone nada de que tengan dos tipos de masa y se pueda elegir.
Rita García
.
02 Junio 2025
6,0