Super recomendable todo, de 10. Lo mejor sin duda sus camperos con pan de masa de pizza, el de ternera y trufa una locura
Laura Fernandez
.
14 Abril 2025
10,0
El servicio muy bueno, puntual. La pizza estaba buenísima, abundante de ingredientes y buenos. Repetiré !!
Yeray Leon
.
09 Abril 2025
10,0
Un descubrimiento inesperado. Situado en Teatinos está esta joya gastronómica. Con un ambiente genial y personal super atento, tuvimos la suerte de pedir camperos con masa de pizza, pollo trufado y kebab. Estaban de miedo, merece mucho la pena !!! Si puedes come allí.
Frank Benitez
.
08 Abril 2025
10,0
MADRE MIA pero como hacen esos camperos de pan rusticos o artesanal... joe tremendisimos, la comida excelente, un olor que sale de la cocina,... fohh y el servicio siempre perfecto, amable, y atento. Mis dieses
Daniel Igorra Gambell
.
08 Abril 2025
10,0
Trato de 10, comida de máxima calidad y pizzas espectaculares, 100% recomendable, repetiremos!!
Rubén Carrique
.
06 Abril 2025
10,0
Es un sitio de barrio con una amplia terraza dónde poder sentarte a disfrutar de la comida. La carta tiene una amplia variedad de pizzas y camperos con pan artesanal. Las pizzas son también muy caseras y tienen con bastante cantidad de ingredientes. Tienen algunos entrantes como el pan de ajo que habría que destacar que es una pizza pero con la mantequilla y el ajo. No es el típico pan de ajo alemán. Pero también estaba muy bueno, la atención fue perfecta estuvo muy cómodos. Aunque se echa de menos en la carta algún tipo de patata frita para poder acompañar con los camperos.
Emi Rodriguez
.
03 Abril 2025
10,0
Los camperos yo no los llamaría camperos realmente, son bocadillos hechos con pan de pizza y están buenísimos!! Todo casero.
La atención lo mejor de todo, la chica que coge los pedidos es encantadora y el señor que hace los camperos y las pizzas también.
Volveremos 100%
Ihhpalas Hurtado
.
02 Abril 2025
8,0
Hemos venido a comer varias veces y para llevas otras varias. La comida está buenísima, el servicio es una maravilla. Venir aquí es un acierto seguro.
Alba Ávila
.
31 Marzo 2025
10,0
Pizzas y camperos buenísimos, además el personal es muy amable, todo perfecto como siempre. Suelo pedir siempre para recoger y son puntuales en las entregas y los plazos.
David Acosta
.
26 Marzo 2025
10,0
Mi pizzería favorita viviendo x campanillas. Es cierto q son pizzas más elevedas de precio en algunos casos pero son muy buenas, en masas e ingredientes. La dibello está buenísima aunque es de las más caras, la calzone muy buena y otras que he probado tb estás ricas. Siempre recomendable para cuando quieras buena pizza y no te preocupes pagar un poco más.
Nicolas Antonio Moreno
.
19 Marzo 2025
10,0