Pizzeria Dalia en Doña Mencía

5,0

Basado en 160 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 13
en Doña Mencía

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Doña Mencía, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pizza.

La puntuación media es de 4.03, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 4.03, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

La comida buenísima las patatas mojo picón y la pizza siciliana de 10
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Unas pizzas buenísimas, muy buen precio y el personal súper amble y simpático.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Maravilloso, Andrés el camarero, cocinero y dueño es estupendo, todo muy natural ,acogedor y simpático como él solo. Recomendado 100 × 100
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Fui a cenar con mi familia y salimos encantados, cenamos pizzas y todos coincidimos en que eran super buenas, yo personalmente me pedí pizza guacha que me recomendó la camarera que nos atendió, que por cierto son dos chicas super atentas con todo y muy amables. Recomiendo totalmente el sitio, nos fuimos muy satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2023
10,0
FENOMENAL !!! La calidad, cantidad y el precio de sus productos es excepcional. Probamos las berenjenas con miel de caña: doradas, crujientes y deliciosas (nada aceitosas). Tambien comimos canelones de rabo de toro, berenjena rellena y Spaguetti a la bolognesa: de 10. Las pizzas son caseras y muy buenas. Un lugar de los que aciertas; seguro.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Doña Mencía

7,0
107
Opiniones

Cafeteria Carriles

20/12/2023: Desayuno Trifasico. Esta tremendo.Embutido casero con sabor a lo de antes ufff El trato exquisito y la calidad Marqués y precio para gente del pueblo.
7,6
299
Opiniones

Casa Morejon

06/04/2024: Espectacular! Come cualquier cosa que te ofrezcan, pero sobre todo las croquetas! Brutales!!!! Mil gracias a los dueños por todo!
16/02/2024: Si quieres comer comida casera, hecha con cariño, este es el sitio adecuado. La relación calidad precio es espectacular. No dejéis de probar las gachas de la cocinera. Ambiente y atención muy buen

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad