Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzería Costumbres Argentinas en Ejea de los Caballeros

8,1

Basado en 105 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.1
7.1
8.1

tendencia

2
De 14
en Ejea de los Caballeros

Los clientes comentan sus platos de...

empanadillas pizza

Puntuación y opiniones

Un sitio pequeño pero con unas pizzas muy originales y deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2018
8,0
Buenísimas pizzas artesanas y platos argentinos como los sorprendimos muy buenos mejores que en muchos sitios. También hacen pizza sin gluten
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2018
10,0
Cenamos con cerveza argentina, suave de beber. La pizza muy buena y la lasaña espectacular. Tal vez el postre se quedó en poca cosa. Y el ambiente es cálido, pasa mucha gente para llevarse la comida a casa, también te sirven a domicilio con un pequeño suplemento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Ejea de los Caballeros

8,1
240
Opiniones

Restaurante Aragon

12/12/2018: Comedor espacioso, servicio muy atento, este restaurante dispone de un menú de mediodía de muy alta calidad (3 platos y postre) por 15€. Los platos muy suculentos y ricos. Volveré!
11/11/2018: A la vuelta de un viaje a Sos del rey catolico paramos a visitar Ejea y decidimos comer alli, en la oficina de turismo nos dieron un mapa de la poblacion y una relacion de retaurantes ymuy cerca de la oficina de turismo se encuentra este restaurante, no muy grande y decorado con elegancia y buen gusto, no teniamos reserva pero no establa lleno por lo que no tuvimos problema para comer, la comida de calidad, la carta corectamente proporcionada entre entrantes y principales y entre carnes y pescados, muy buena relacion calidad/precio, precio medio de carta 25 euros por persona, el servicio atento a nuestros requerimientos, salimos muy satisfechos, un lugar altamente recomendable.
8,0
233
Opiniones

Taberna Moreno

12/12/2018: Fuimos para tomar algo porque estaba enfrente del hotel. El vino no estaba muy allá, la croqueta de jamón riquísima. Pero el local no invitaba a quedarse, estaba vacío y con el sálvame puesto.
06/11/2018: Taberna restaurante con un buen comedor, comida casera, tapas,..., menú de 12.5 euros bebida incluida. Rápidos en la cocina y servicio super amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad