Pizzeria Compostelana en Puerto de la Cruz

7,8

Basado en 5.648 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

138
De 543
en Puerto de la Cruz
10
De 25
Otras cocinas internacionales en Puerto de la Cruz

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas internacionales, se caracteriza por su comida otras cocinas internacionales, según los críticos, se sirve un estupendo paella.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.53, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tanto en verano como en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.53, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno, buen ambiente y buena comida! Los camareros muy simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Todo perfecto de precio y todo, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Gran servicio, todo estaba limpio, personal muy amable, tappas servidas rápidamente y muy sabrosas, precios bien, realmente recomendado, por lo que es mejor "dar la vuelta a la esquina" con la máxima puntuación.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Todo súper agradecido y todo muy delicioso La atención De Alba espectacular
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
La pizza muy buena, y la atención sublime. Sin duda repetiría !
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Muy buen servicio y muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Super personal la mejor comida gracias.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
De los mejores sitios para cenar en Tenerife , fuimos por casualidad y nos quedamos perplejos por la atención y la calidad de la comida, nos aconsejaron que pedir y no nos defraudaron, y para acabar acabamos con unos cócteles espectaculares ! La camarera Marta muy amable y atenta en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Tienen carta sin gluten que está muy buena. El atendimiento fue correcto. La ración de comida fue adecuada. Un poco salada la pasta. Lo peor fueron los baños que estaban bastante sucios e incluso tuvimos que matar una cucaracha en el cambiador de bebés. Es algo que deberían mejorar con limpiezas mejores y más frecuentes y con trampas y desinsectizaciones con empresas profesionales ya que el restaurante se encuentra en una zona con bastantes cucarachas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Octubre 2024
6,0
Difícil comer bien en El Puerto de la Cruz! Los restaurantes viven y piensan por y para el turista y los vivimos aquí, nos las vemos y no las deseamos para comer bien. Hemos ido a cenar y NO todo cumplió nuestras expectativas: atención esperada y ambiente muy agradable, pero es una pena que no cuiden los pequeños/grandes detalles: el pan de ajo un fiasco y muy bueno el paté de queso, así como el queso asado con mojos. Mi plato principal, arroz negro con pulpo, no superó el aprobado. El arroz de mala calidad que se traduce en granos duros y otros blandos y el negro muy negro pero con poco gusto. De cualquier manera, me cuesta entender que no se usen buenos arroces que terminan estropeando el plato. Es la segunda vez que voy y comimos dentro, porque en la terraza, comes con las cucarachas amenizando la velada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2024
6,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,8
1177
Opiniones

Los paraguitas

27/01/2025: He pasado muchas veces. Pero durante estas vacaciones (B+B) hemos comido allí varias veces. Auténtica cocina cubana. Los recuerdos de nuestro viaje a Cuba en 2004 volvieron a la vida. Delicioso y el mojito también muy bueno. Definitivamente feliz de volver.
03/01/2025: Cubano a pie de playa, sitio ideal tanto para comer como para tomar un mojito!!
7,8
3617
Opiniones

Plaza Compostelana

24/01/2025: Llegué primero para escapar de la lluvia, volví porque era excelente... excelente comida, buen servicio con asientos en el interior y al aire libre. Clase primera.
23/01/2025: Cenamos 2 noches y muy bien. La comida rica y el servicio amable y atento. Recomendable sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad