Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Carlos - Altagracia en Ciudad Real

8,6

Basado en 696 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 221
en Ciudad Real
1
De 5
de cocina Pasta y Pizzería en Ciudad Real

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso pasta ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 696 8.6
Opiniones Nota
Instagram 0
La mejor pizza, con diferencia, en la oferta actual de hostelería y restauración local. Personal amable, cualificado, atento a cualquier necesidad que materializan al instante, con precios competitivos ¿se puede pedir algo más? Pues lo pides y te lo traen. Experiencia aconsejable y repetitiva (el encargado sobrepasa la perfección)..
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0
Muy buenas pizzas a buen precio
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2020
10,0
Pizzas buenísimas, con buen precio y rapidas , pero las pedimos sin cortar a propósito y no fue posible. Son detalles que también importan.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

7,8
914
Opiniones

Domino's Pizza - Ciudad Real

08/06/2020: Muy bueno y sobretodo se está seguro con medidas de seguridad y ok por la gente que trabaja hay.
13/06/2020: Pizzas de calidad a un precio razonable que no te dejan insatisfecho.
6,9
345
Opiniones

Telepizza - Mata

29/02/2020: Las pizzas muy ricas, con lo que la relación calidad precio es adecuada. El problema de este local en concreto es el tiempo que tardan en atenderte, por falta de personal, diría yo. Además, se dio el caso de que las pizzas nos las trajo a la mesa el chico que acababa de llegar de la calle de hacer el reparto a domicilio. Me parece a mí que no son las condiciones más higiénicas de servir un alimento.
17/05/2020: He tenido una incidencia con ellos y se han preocupado por darme una explicación y unas disculpas. Todos cometemos errores. Gracias a David por su buen hacer como responsable dando la cara. En estos momentos tan complicados no debe ser fácil lidiar con la, en este caso, hipersensibilidad por la situación y ellos lo han hecho de 10! Al César lo que es del César;) Gracias a David y a todo el personal y sobre todo mucho ánimo!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad