Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Capri en Tías

6,3

Basado en 667 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
6.3
7.3

tendencia

216
De 488
en Tías
13
De 16
de cocina Vegetariana en Tías

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 663 8
Opiniones Nota
Instagram
Estuvimos varias veces cenando, tanto la atención del personal como el servicio y la calidad de la comida son excepcionales, estuvimos muy a gusto y salimos muy contentos con todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2020
10,0
Los camareros son majísimos, nos dejamos llevar por sus recomendaciones y pedimos algunas sugerencias para comer que no estaban en la carta. Un acierto total. Todo estaba delicioso. A muy buen precio e inmejorable ubicación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Tías

6,3
144
Opiniones
6,7
69
Opiniones

Vulcano Restaurant

06/09/2020: Fuimos a cenar al restaurante porque estábamos de vacaciones en puerto del Carmen y era llamativo desde fuera. El trato fue excelente, el camarero se preocupó en todo momento en que la carne estuviese a nuestro gusto e incluso preguntaba frecuentemente qué tal iba todo. Además, antes de irnos nos invitó a una copa a mi pareja y a mi. Buena comida en relación a calidad precio y un trato y limpieza excelente. La decoración del restaurante es muy bonita.
28/07/2020: Pedimos a domicilio mientras estabamos alojados en unos apartamentos en Puerto del Carmen ya que mi bebé estaba durmiendo y ya no podiamos salir. Es la primera vez que vemos una pizza de 4 ingredientes en la que cada uno de los ingredientes va por separado en cada uno de los trozos de pizza. Es decir, la pizza vino partida en 8 porciones. Los ingredientes venian repartidos de manera que ocupaban cada uno dos porciones....no se si esto es un buen sistema de reparti que evita que tengas que apartar lo que no te gusta o que sea para los mezcles en la justa medida en la que realmente te gusta mezclarlos o que sentido tiene....El pan de ajo no nos gustó pero el queso frito no estaba mal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad