Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Caminito en Las Palmas de Gran Canaria

9,0

Basado en 55 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

714
De 1.611
en Las Palmas de Gran Canaria
4
De 4
de cocina Argentina en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 53 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Buenas noches a todos/as.Hoy tengo que decir que después de muchas veces que digo que no me gusta entrar en un establecimiento cuando le quedan 10 o 15 minutos para cerrar, pero hoy no podía dejar pasar ya la pizzería caminito, con los tiempos que corren con este virus, muchas personas dejan de disfrutar de pizzas de esas que llamamos artesanales, hay muchas pizzerías en la isla, de barrio muchas, italianos muchos, pero siempre digo que lo importante es darle una oportunidad a las de barrio, de esas que nombran toda la vida.Tanto tiempo en el mercado como me comentó "Marcos" doce años en San José y ahora dos años en Dr de la nuez Aguilar.Hoy me siento afortunado de que me atendieran a última hora, el trato ha sido maravilloso y lo mejor es que el equipo de camareros, cocina y reparto se llevan muy bien, cuando alguien tiene un momento malo, esa actitud por parte de un servicio ayuda mucho.Bueno no me quiero enredar.EntrantesEmpanadas de pollo = 8.7 (lo único es que son pequeñitas, pero jugosas)Pan de ajo con queso = 8.9ComidaPizza Puerto + extra champiñón = 10 (buena textura, masa muy buena crujiente y queso que se derrite en la boca)PostrePolvito Uruguayo = 10Lo mejor de todo es que después de todo no está tan mal, para lo que probé me dejó muy buen sabor de boca.Volveré a repetir en un futuro no muy lejano.P. D.La limpieza del local es muy buena, gel desinfectante en la entrada y en la barra.Códigos qr en las mesas y todo súper bien.Gracias a todo el equipo de pizzería caminito.Un tema de dedicaciónLinkin Park - my December.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2020
10,0
Pasamos a pedir la comida para llevar, basando en las críticas, las pizzas, buenas, según calidad precio,las empanadas muy buenas, atención y servicio buenos, quizás por poner un pero, el precio de las empanadas un poco alto,solo por el tamaño, son pequeñas,repetiremos seguro, para seguir probando.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria


No califica

Buenos Aires Grill

05/10/2020: Atención fenomenal y respecto a los platos no hay queja , variedad en el menú. Dia de almuerzo familiar ideal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad