El sitio espectacular, la comida muy buena y el servicio genial 😊.
Rosario Moreno Céspedes
.
30 Agosto 2025
10,0
Atención pésima incluso nos hicieron levantarnos de la mesa, la camarera que mayormente nos atendió y recogida comandas era borde y desagradable.
Terraza interior muy ruidosa y con mala acústica.
Hemos venido mucho a cenar pero por desgracia
Xerecista
.
29 Agosto 2025
6,0
Llevo viniendo a este sitio desde que abrió, y siempre me encanta volver.
La lasaña está riquisiisisisisisisima, mi pareja y yo siempre la pedimos.
Lo mejor del lugar son las vistas al mar.
Es un restaurante familiar, informal, si quieres un servicio delicado quizás no sea el sitio a elegir, pero tiene comida rica y buena relación de calidad/ precio.
Luz Belenguer
.
23 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para cenar en Puerto Sherry. Terraza con vistas al mar y a Cádiz, servicio rápido a mesa y la comida estaba muy buena. Recomiendo la pizza de burrata.
Miguel Carabot
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy bien ubicado, buen servicio y precios razonables para todas sus especialidades.
Daniel Sánchez
.
19 Agosto 2025
8,0
Pedimos dos pizzas y estaban espectaculares... muy bueno las dos, y las vistas muy bonitas. La unica pega que andaban algo despistados, le pedimos un entrante y no llegó, pero entiendo que estamos en temporada alta, solo explico el porqué de mis 3 estrellas en servicio, no se lo tendremos en cuenta envidentemente, de hecho repetiremos seguro! Y lo recomiendo tambien! Un saludo
Laura Castillo
.
17 Agosto 2025
8,0
Fuimos a cenar mi amiga y yo. Mi amiga se encontraba muy mal y pese a haber una confusión con la reserva la trabajadora Martina fue muy resolutiva y agradable y nos consiguió dar de cenar, evitando así que a mi amiga le diese una bajada de tensión. La comida muy buena y el trato muy agradable. Gracias Martina💓💓💓💓
Elsa Fergri
.
16 Agosto 2025
10,0
Las pizzas no estaban bien hechas y el servicio tardó mucho. Un buen lugar para estar junto al mar.
Jose Manuel Rodríguez
.
14 Agosto 2025
8,0
Pizzas ricas, personal muy amable pero desbordado por exceso de comensales... la comida tardó mucho en salir. Sitio recomendable en cualquier caso
Pablo Martín Lorente
.
12 Agosto 2025
6,0
Fuimos a cenar y nos metieron al lado de la cocina, cuando hubo muchas mesas que no se ocuparon y estaban fuera.
Pasamos algo de calor, pero la comida buena. Pedimos así un poco para compartir y bastante bien.
Volveremos, a ver si la próxima vez tenemos mas suerte
Pablo Fernandez de la Puente Barbudo
.
11 Agosto 2025
6,0