Pizzería Algo más en Adeje

7,5

Basado en 213 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

350
De 1.195
en Adeje
22
De 54
Otras cocinas internacionales en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Adeje, se encuentra en Adeje, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas internacionales, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pizza.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.94, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.94, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 9:45-15:45, 18:45-23:00
  • miércoles: 9:45-15:45, 18:45-23:00
  • jueves: 9:45-15:45, 18:45-23:00
  • viernes: 9:45-15:45, 18:45-23:00
  • sábado: 9:45-15:45, 18:45-23:00
  • domingo: 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Comi la mejor pizza estaba tostado y fina como me gusta con productos de calidad 100% repito ay barato y buena la piza con refrescos de marca coca cola
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
La pizzería de confianza, mi hermana y a mi no solo nos encanta el trato si no que las comida está muy buena. Sin duda siempre es un acierto
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Pizza + ambiente + atención = 10/10!
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Pizza deliciosa, bebidas bien frías y ambiente agradable, comimos riquísimo! Volveremos sin dudas
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Una de las mejores pizzas que he probado, con un precio muy bueno y un servicio maravilloso, tengo que decirlo.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Una atención de 10, comida de 10 y una seguridad de 10! Me encantó probar este sitio
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Un señor de 10, transmite muy buena vibra y si vuelvo a Tenerife , volveré que me quede con ganas de probar la cachapa.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
La Pizza Campesina se prepara con verduras frescas; es buena idea añadir calabacín, entre otras cosas. Las porciones son generosas y el chef es muy generoso con el queso, independientemente de la pizza que elijas.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Cada visita a la Pizzería Algo Más es una experiencia para repetir. Sus pizzas tienen un sabor increíble, sus arepas son únicas, la atención siempre es de primera y el lugar está impecable. ¡Se nota el cariño en cada detalle! 💖🍕Y lo mejor te llevan el pedido a tu casa, de verdad 100% recomendables
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Durante una escapada a Tenerife en mayo pasado, cené en la Pizzería Algo Más, en Adeje. Me senté cerca del horno de piedra y disfruté viendo cómo horneaban las pizzas con masa finísima y crujiente; el aroma me hizo salivar desde que entré al local. Pedí la lasaña de carne, que estaba jugosa y con ese sabor casero que te transporta a la cocina de siempre. El dueño se acercó con una sonrisa, me recomendó un excelente vino tinto local y compartimos un ratito de charla sobre la isla, se respiraba pasión por su trabajo. El ambiente era acogedor y familiar, y como detalle final me invitaron a un chupito de cortesía, algo sencillo pero que me hizo sentir valorado como cliente. Fue una velada relajada y auténtica; cuando vuelva a la isla, este sitio será uno de los primeros que visitaré
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

7,5
600
Opiniones

Mario's

19/01/2026: Visitado a última hora de la tarde, personal atento, enormes opciones de menú, servicio rápido y amable. Muy recomendable. Siempre ocupado en las noches
11/01/2026: Buenísima la comida, relación precio -calidad y cantidad, excelente, muy buen servicio, recomiendo la carne. Fuimos con la familia y acertamos de lleno
7,4
4229
Opiniones

Coqueluche

02/02/2026: Un bar muy popular para ver el atardecer, con una larga cola para entrar, aunque quizá se debiera a la época del año (Nochevieja). Los cócteles estaban buenos, aunque un poco más caros que los que habíamos probado otros días. La música en vivo se agradece porque estábamos un poco lejos, pero en las mesas contiguas era difícil hablar.
01/02/2026: Un chiringuito agradable. Todo estaba muy bien organizado. Sin embargo, los precios del vino estaban bastante inflados; una copa costaba 6,50 €. La ración de patatas fritas era muy pequeña comparada con la hamburguesa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad