Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzería A Punto y Coma en Arcos de la Frontera

7,1

Basado en 114 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
5.1
5.1

tendencia

18
De 107
en Arcos de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Son bastante rápidos y los precios están muy bien.No es una pizza de 10, pero aún así está muy buena.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
10,0
Fuimos a comer desde Bornos para probar y la verdad, comida buenísima, buen precio y cantidad si eres de comer un acierto. Por poner algo sin mala intención ya que por el precio está bastante bien de todas formas(2'5€) le pondría algo más de queso a las patatas con queso y bacon. ¡VOLVEREMOS!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Arcos de la Frontera

7,1
99
Opiniones

Taberna San Pedro

13/01/2020: Una taberna para unas copas, un buen vino y un tapeo peculiar con un muy buen ambiente, coqueto y muy bien adornado. La verdad es que pasé un mediodía bueno el mismo 31 de Diciembre y volveré la próxima vez que visite Arcos.
24/01/2020: Hemos tomado unos vinos de la tierra muy buenos, así como una tabla de quesos riquísima Unos Pimientos rellenos y unas patatas a lo pobre, todo servido en cazuelas de barro El ambiente precioso, merece la pena conocer el lugar
7,0
208 Opiniones

Telepizza - Corregidores

29/01/2020: Me encantan las pizzas de este en concreto, ya que no escatiman mucho en cuanto a cantidad de ingredientes. Es de los pocos Telepizzas que hacen bien las pizzas sin dejar huecos vacíos, me encantan. Cada vez que voy con mi familia nos dan ganas de volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking