La descubrímos por el olor que había en la calle.
Pizzas espectaculares y artesanas, se nota la calidad de los productos, precios baratos, local reluciente y personal super sencillos y agradables. Se adapta a las intolerancias del gluten y lactosa. Postres caseros auténticos. Totalmente aconsejable si visitas Barbate.
Muy buena comida y mejor servicio, amplia variedad de pizzas y comida. Muy recomendable ir y luego, consejillo propio irse a la playa y ver el atardecer
El trato del personal espectacular, el local súper limpio y el ambiente de trabajo muy bueno. Y qué decir de las pizzas, buenísimas, ingredientes naturales; a mi es que si me ponen champiñones naturales…me ganan. Recomendable 100x100.
Espectaculares pizzas con un trato genial por parte de los dueños Antonio y Anabel. Pizzas muy peculiares pero riquísimas. Complicado decidirse por una
Siempre que vamos a Barbate de vacaciones pedimos en El Callejón. Buen trato, buen precio y las pizzas buenísimas, con una variedad increíble. En nuestro caso, tardaron exactamente lo que nos dijeron.
Lo único, que el pago es en efectivo, y cada vez más vamos a la comodidad de la tarjeta, móvil, reloj, etc. pero cada uno en su casa pone sus reglas.
Volveremos a vernos!