Pizza Negra - Félix Burriel en Zaragoza

7,6

Basado en 600 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

608
De 2.907
en Zaragoza
12
De 37
de cocina Pasta y Pizzería en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

pizza empanadillas pera queso gorgonzola tomate calamar cebolla carne

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Pizza Negra - Félix Burriel, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, sus cocineros preparan una deliciosa comida pasta y pizzería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.05, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.05, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00-23:00
  • miércoles: 20:00-23:00
  • jueves: 20:00-23:00
  • viernes: 20:00-23:00
  • sábado: 20:00-23:00
  • domingo: 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Pizzería atendida por sus dueños. Pedimos la vegana 1, empanada de Roquefort y de tomate mozzarella y albahaca. Todo espectacular, una gran demostración que sin queso, también se puede hacer una buena pizza. Se nota la experiencia y el buen gusto del cocinero al elegir la calidad y cantidad de ingredientes justos para satisfacer al paladar. Salud!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Las pizzas siempre están estupendas y listas para recoger super rápido. La carbonara y la barbacoa son muy recomendables!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Lugar genial con una carta de pizzas acojonante. Yo diría que la mejor de Zaragoza. El ambiente es estupendo, con mucho detalle personal. Una lástima que no haya sitio para quedarte a comer allí. El borde de las pizzas es del tipo crujiente, pero lo mejor es la cantidad de ingredientes y lo bien especiadas que están. Las empanadas tenían una pinta brutal, pero no llegué a probarlas. En resumen, si te gusta la pizza, lo tienes que probar.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Tanto la atención como la pizza super recomendables. Si pasas por Zaragoza no podes dejar de ir.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Pizza Negra es una pizzería que sorprende con sus masas crujientes y deliciosas, muy distintas a las tradicionales. Tienen mucha variedad y combinaciones originales con ingredientes frescos. Probamos una con masa negra y otra clásica, ¡ambas increíbles! Ideal si buscas una pizza diferente y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,4
271
Opiniones

Pizza Negra - Baltasar Gracián

21/12/2025: Sin duda la mejor pizza de Zaragoza. Relación calidad precio insuperable. Las empanadas también están muy ricas y no te clavan como en otros sitios más famosos de empanadas.
21/10/2025: Pizzas buenísimas para llevar. Desde que descubrí este sitio no compro pizzas en otro lugar. Además son muy amables y rápidos.
7,3
151
Opiniones

Pizza Cinegia

13/10/2025: Muy amable y muy buena la comida, el mejor de Huesca
01/07/2025: Ahora han cambiado, te sientas en la mesa y te sirven todo, bebida y comida. Lo que más me gusta es la variedad. Unos toma sushi, otro hamburguesa y otro una simple croqueta. En resumen: te sirven, cada uno come lo que quiere, buen precio y más céntrico imposible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad