Nos encanta venir a este restaurante. La comida es muy buena.
Lisa Ehrenreich
.
13 Julio 2025
10,0
Con un trato de parte de nabil excelente y una comida riquísima
borjaglez 23
.
13 Julio 2025
10,0
Una experiencia única, está situado en buen lugar. El trato del Malek fue de 💯 desde el primer momento. Da gusto encontrar a profesionales como él.
Muy recomendable, trato, calidad y precio.
No te lo pierdas!!!
Abigail Gomez Meneses
.
12 Julio 2025
10,0
La relación calidad-precio estaba un poco por encima de la media local.
Y, por desgracia, la música en directo estaba demasiado alta.
Por lo demás, todo estuvo bien.
La comida estuvo excelente y a un precio razonable. El personal fue atento y el ambiente fue genial. Volveremos estas vacaciones.
Tom Newell
.
10 Julio 2025
10,0
Ayer tuve la oportunidad de volver a Pitos y Flautas en Meloneras y, una vez más, me fui muy contenta.
Desde que entras por la puerta se nota que aquí hay algo más que buena comida: hay un equipo que trabaja con profesionalidad, dedicación y un trato humano que marca la diferencia. Quiero aprovechar esta reseña no solo para felicitar por la calidad de los platos que, por cierto, fueron excelentes: probamos el secreto ibérico, un entrecot delicioso y unas croquetas de ibérico espectaculares, sino para reconocer a todas las personas que hacen posible que la experiencia sea tan especial.
En particular, quiero destacar el trabajo de Nabil, que desde la primera visita nos ha atendido siempre con una amabilidad, cercanía y profesionalidad admirables. Ayer, una vez más, nos recomendó con acierto qué pedir, estuvo atento a cada detalle y consiguió que me sintiera realmente bienvenida. Es un placer encontrarse con personas así, que disfrutan de su trabajo y transmiten esa pasión a los clientes.
Por eso, quiero pedir a los responsables de Pitos y Flautas que hagan llegar este mensaje a todo el equipo, porque sé que detrás de una experiencia tan buena no hay solo una persona, sino muchas trabajando en conjunto: desde la cocina hasta el servicio en sala, cada uno aporta su parte para que todo funcione de forma impecable.
Y, por supuesto, animamos a que se valore y reconozca de forma especial a trabajadores como Nabil, que con su actitud hacen que uno no solo quiera volver, sino recomendar el lugar a familia y amigos.
Enhorabuena por el gran equipo que tienen. Ojalá nunca pierdan esa esencia que hace que comer aquí sea mucho más que sentarse a la mesa: es sentirse como en casa.
acoraima sanchez cruz
.
10 Julio 2025
10,0
Comida excelente y servicio excelente. Naby fue un camarero excelente.
Jonathan Harney
.
09 Julio 2025
10,0
Mi marido y yo decidimos probar este sitio mientras paseábamos por el paseo marítimo y nos gustó el aspecto de la comida y la música en directo. Pedimos una mesa junto a la ventana y el camarero Nabil nos la ofreció rápidamente, a pesar de tener que limpiar una mesa que acababan de desocupar. Nos dieron panecillos y mantequilla de ajo de cortesía, y pedimos un entrante de champiñones al ajillo que estaban buenísimos con el pan. El plato principal de mi marido fue pasta con salmón y yo pedí lubina (que Nabil tuvo la amabilidad de filetearme). Una guarnición de patatas canarias con mojo fue perfecta para ambos platos. Compartimos una botella de vino Conquesta que se mantuvo fresquita en la cubitera. Había música en directo de fondo a buen volumen. Después de cenar, tomamos unas piñas coladas que estaban buenísimas y a un precio razonable. Una velada perfecta, sin ninguna queja. Costó poco más de 100 euros, incluyendo los cócteles, lo cual está en la media. Lo recomiendo sin duda.
Sam Jones
.
09 Julio 2025
10,0
Pase el fin de semana en Gran Canaria,y de los sitios que más me sorprendió fue este. Variedad en la carta, todo lo que pedimos estaba muy rico,un ambiente espectacular con la música en vivo y esas vistas,pero lo mejor de todo fue los camareros, muy simpáticos y atentos.
Mención especial a Leo,Eligió,Rolando,y el el Director Sergio. Felicidades equipo.
Este verano volveremos seguros.
GRACIAS
Circe
.
09 Mayo 2025
10,0
Visitado esta semana, tres adultos y un niño de ocho años. Tenía un asiento de ventana con una hermosa puesta de sol. Bonito btl de vino blanco de la casa seguido de una parrilla mixta, gambas, lomo de cerdo y dedos de pescado.
Todo excelente.
El guitarrista acústico se sumó al ambiente. Volveremos la próxima vez que estemos en la zona 👍
Gary73
.
02 Mayo 2025
10,0