14/04/2025: Actualmente se encuentran en el hotel mencionado anteriormente y en la reserva natural de Corralejo.
Hotel:
El hotel en sí está muy deteriorado con su pátina y, en mi opinión, no merece la pena para España (Fuerteventura). Las habitaciones son muy similares y los baños se encuentran en general en muy buenas condiciones. Sin embargo, el servicio de habitaciones es excelente. El único inconveniente de la habitación del hotel es la vista de la hermosa playa.
Servicio:
El personal de todas las áreas, ya sea del bar, del restaurante, del servicio de habitaciones o de la recepción, es extremadamente amable y, por lo tanto, merece solo 4-5 puntos.
Instalaciones de piscina: para el hotel con reservas completas, las piscinas del hotel y aparte de las instalaciones no son suficientes para un hotel con reservas completas.
Por la mañana, entre las 6:00 y las 7:00 horas, se reservan todas las tumbonas del hotel junto a la piscina. Casi imposible encontrar un lugar junto a la piscina o la playa adyacente a las 8:00 a. m. o a las 9:00 a. m.
Comer:
La variedad del buffet de desayuno y de la cena es más que suficiente y hay para todos los gustos, ya sean pequeños o grandes. Sin embargo, la selección de snacks para el almuerzo es un auténtico desastre y muy unilateral (todos los días, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, croquetas de pescado y bocadillos variados, además de fruta).
Limpieza:
Todo el complejo hotelero dentro y alrededor de las áreas de piscina es un absoluto desastre. No somos mezquinos, pero desde el día anterior estaban todas las bebidas o cócteles tirados en el suelo de la zona de la piscina y había cristales rotos y basura acumulada en los rincones traseros.
Desafortunadamente, el hotel obtuvo un máximo de tres puntos incluyendo todos los puntos mencionados. La relación precio-rendimiento no se justifica en Fuerteventura, aparte de la gran reserva natural.
¡Por qué se llama Kids Club! No lo tenemos claro de ninguna manera.
13/04/2025: Acabamos de llegar al hotel y tuvimos algunos problemillas con la habitación porque nos parecía un poquito lejos etc nos atendió un SEÑOR en recepción que no paró de intentar que nos quedásemos y que estuviéramos agusto...y menos mal...estamos encantados con el trato...con el hotel con la habitación que nos asignaron ...Adolfo en recepción es fundamental no es fácil encontrar gente que se vuelque en su trabajo con tanta amabilidad y profesionalidad...a pesar que ya acababa su turno no se fue a casa hasta que nos dejó cómodos y tranquilos....mil gracias.... Volveremos