Pikkukuppila en San Bartolomé de Tirajana

6,9

Basado en 813 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

443
De 1.251
en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.0, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 2.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 833 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Me encanta este lugar pero lleva un año cerrado.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Personal agradable que habla sueco, agradable bar en la piscina con bebidas y algo de comer. Habitaciones en mal estado que necesitarían una renovación.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
6,0
Excelente ubicación para todas partes en Playa De Inglés. El único problema es que cerrará a finales de octubre. Para reformar. Se convertirá en un 4 estrellas todo incluido.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2024
10,0
Estuvimos aquí hace 2 años y pensamos que era genial. El personal muy amable. Lo único fue el ruido de la discoteca o algo así por la noche. ¿Pero estás renovando porque no los encuentras por ningún lado en las agencias de viajes?
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
8,0
Me encanta Jardine, he estado varias veces cuando fui a Gran Canaria, ubicación perfecta, un corto paseo también a RED COW para desayunar, al centro YUMBO para ir de compras y luego al bar irlandés MULLIGANS para cenar y entretenerse.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
10,0
Excelente ubicación para un complejo de apartamentos muy bonito, a 20 minutos a pie de la playa, restaurante propio y súper bueno, muy recomendable 👍👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

6,9
1758
Opiniones

La Casita Canaria

03/05/2025: Sabe muy bien y el personal es muy agradable. Situado justo al lado del mar.
02/05/2025: Un restaurante con comida fresca, bien cocinada y bien servida. Personal muy amable. Lo recomiendo mucho.
6,9
1171
Opiniones

Restaurante Grill Fataga

13/04/2025: La comida era fresca y deliciosa.
25/02/2025: Tenía pasta carbonara. La peor carbonara que he probado. No probé nada. Buena ubicación, personal amable. Debería haber pedido algo más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad