Picoteo Café El Despacho en Santa Brígida

8,5

Basado en 144 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 62
en Santa Brígida

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 144 9.3
Opiniones Nota
Bar de tapas en el corazón de Santa Brígida ,ambiente acogedor y personal atento y servicial, comida sin grandes pretensiones, pero aceptable, precio acorde con lo que ofrecen y sobre todo destacar la atención sobresaliente del personal .
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
8,0
Dueños mayores encantadores con buena comida y en una ubicación preciosa junto a la iglesia. La garbanzada es increíble.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Casi no venimos a Santa Brígida, pero nos alegramos mucho de haberlo hecho, aunque solo fuera para comer en El Despacho. El entorno es encantador, en un pequeño patio. La simpática dueña fue muy amable y, con mucha prudencia, nos impidió pedir cuando, acertadamente, pensó que ya habíamos pedido suficientes tapas. La comida estaba deliciosa. Así que todo estuvo genial, muy diferente a los bares de tapas que hemos visitado en Las Palmas y otras ciudades concurridas.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Todo está delicioso, lo recomiendo al 100%....
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Esta noche cenamos en El Despacho con la familia y la experiencia fue excelente. Nos trataron fenomenal, nos hicieron sentir como en casa. Probamos las tapas canarias y estaban todas espectaculares. Además, se portaron súper bien con los niños, lo que hizo que estuviéramos muy cómodos. Sin duda, es un sitio ideal para repetir y disfrutar en familia. ¡Recomendado al 100%!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Un sitio increíble para venir en familia y pasar un buen rato. Son súper atentas y muy amables. La comida muy buena, de la tierra. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Lo visitamos por primera vez y sin duda repetiremos. Buena comida y un servicio espectacular y muy familiar. Lo recomendamos al 100%.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Muy buen restaurante. Comida rica, atención y trato maravilloso. ¡Muchas gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Un servicio muy agradable y una terraza encantadora.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Diego y yo, Faima, fuimos a la cena a ciegas (que no cita a ciegas ;) con cata de vinos incluida y 19 desconocidos vendados. A parte de lo divertido de la situació, degustamos platos cada cuál más delicioso que el anterior. El colofón de la noche fueron los postres. De uno incluso nos llevamos extra para casa porque no podríamos haber dormido sin otro bombón de plátano, gofio y chocolate negro. Fátima, Francisco y Bea fueron unos anfitriones maravillosos haciéndonos sentir muy cómodos y bienvenidos desde el primer momento. Nos alegra haber conseguido los dos últimos huecos en la experiencia y la recomendamos al 100%. Muchos de los otros comensales eran clientes habituales que daban fe de que la carta diaria es igual de especial así que volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Brígida

8,5
2518
Opiniones

Restaurante Bentayga

30/03/2026: Uno de mis restaurantes favoritos de la isla! Y además, Isa nos atendió genial!
30/03/2026: Comida muy rica, buena atención y muy buenas vistas! Muy recomendable.
8,4
1001
Opiniones

La brasa steak y tapas

28/03/2026: Carnes de calidad y muy buena atención al cliente. Volveremos!
26/03/2026: Top!!! Calidad gastronómica en el Sur, que demasiadas veces es difícil de encontrar, a precio adecuado a lo que se vende. La comida y los postres caseros una locura, llevan creo una semana abiertos, y este finde se me ocurrió ir sin reservar, y tuve que esperar una hora y cuarto para la mesa, porque están a reventar, y el restaurante no es muy grande. Personal muy amable, pese a la intensidad de trabajo, y formado en el producto que venden, nos explicaron muy bien la carne wayú mudéjar que venden, 100 por cien raza vaca wayú japonesa certificada. Recomiendo reserva, e ir a relajarse, es un lugar para comer bien disfrutando, no un restaurante de plato combinado, y seguir corriendo. Gran concepto... Auguro gran futuro si siguen así y mejorando. Creo tendrán una interesante oferta de cócteles pronto, a la altura del restaurante, para rematar la puesta de sol desde su terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad