Perritos calientes la Concepcion (avenida Trinidad) en San Cristóbal de La Laguna

8,8

Basado en 130 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 802
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

perrito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 244 9.8
Opiniones Nota
Los mejores perritos de la isla
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Un imprescindible en La Laguna. De toda la vida. Recomendadísimo.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Perritos muy buenos, pero actualicen el horario en Google sale que abren los lunes a las 5 y es a las 5.30
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Los mejores perritos que he probado en la laguna, servidos por una chicas muy amables
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Fuimos a probar estos hot dogs que nos habían recomendado y la mejor decisión súper rico la atención súper buena súper amables y el precio súper barato recomendadisimo somos de Zaragoza e increíble ojalá hubiera en mi ciudad
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Estupendo, llevan 34 años haciendo jot dogs y otros tantos que les quedan porque la receta es exkisita.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Los mejores perritos calientes del mundo, sin fallo. Muy buena atención, puedes comer allí en una barrita que tienen y lo que me gusta es que me transporta a esa época donde salía con mis amigos a comer y hablar de la vida por ahí. 100% recomendado. Además no solo hacen perritos, encima tienen prácticamente de todo lo que puedas necesitas. Comentar que a mí me gusta las sidras y allí tienen Ladrón de Manzanas, por si te sirve de algo. Visita obligatoria siempre que visito La Laguna para algúna salida nocturna.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Hola les invito a ir a comer sus perritos y saber que el personal es maravilloso
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Los mejores perritos con diferencia!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Los perrito buenísimos y muy buena atención, las chicas muy amables 🤗
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,8
118
Opiniones

Canary Poké

01/05/2025: Fui con unas amigas a comer y nos encantó. El poke estaba buenísimo y los ingredientes se nota que son de calidad. Un 10.
18/04/2025: Un lujazo de comida y atención… Recomiendo el poke Alisio
8,8
104
Opiniones

Pizzería a Modo Mío

07/06/2025: La mejor pizza de La Laguna. Es como comer pizza en Italia. Artesana y exquisita.
05/06/2025: De las mejores pizzas que he probado en Tenerife. Cuando no me apetece cocinar, siempre pienso en una sorrentina.. eso ya quiere decir mucho!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad