Me trajeron el pedido muy rápido y buena comida ,lo aconsejó muy satisfecho con sus servicios personal y entrega muy puntual , fenomenal mucha Salud para todos y que siga por muchos años ,Salud.
Juan Manuel Gómez Rodríguez
.
30 Julio 2025
10,0
Son un gran equipo, rapidos y efectivos
Brian Sanchez Medina
.
23 Julio 2025
10,0
Comida rápida y rica y con juegos al lado para entretener a los niños.
Yojany Belmonte
.
20 Julio 2025
10,0
El mejor café del mundo que me he tomado
Chelsea Harris
.
14 Julio 2025
10,0
Hacía años que no iba a un Pepe Chiringo. Para recordar viejos tiempos me pedí una Jarea, estaba deliciosa 😋.
El servicio bueno, las chicas muy educadas y atentas.
El local es grande.
Daniela Hinsch
.
16 Junio 2025
10,0
Buenas noches . En general siempre bien la atención pero tengo una queja y es que siempre que pido hielo me dicen que no tienen por no bajar al almacén a buscarlo y creo que si lo reclamo deberían ir a por el .
Ya que siempre tomo con hielo
Aitami Miranda
.
20 Mayo 2025
6,0
Sitio nostálgico, de toda la vida. Recomiendo las Frankfurt y la hamburguesa! Punto negativo: solo tienen Monster pequeña de 250ml y encima a un precio excesivo.
Sukuna
.
12 Mayo 2025
8,0
Personal amable y servicial. Atienden bastante rápido. Para comer algo rápido, aunque no sea comida sana.
sebas Lopez
.
26 Abril 2025
8,0
Si hay un lugar en Canarias donde el glamour de la cocina tradicional se mezcla con el caos de un reality de supervivencia, ese es Pepe Chiringo. Este sitio, mitad chiringuito playero, mitad experimento social, promete "autenticidad canaria" y, bueno… algo cumple, aunque no siempre de la forma esperada.
La decoración es un híbrido entre casa de abuela canaria y mercadillo de cosas que sobraron del Ikea. Las mesas tienen ese encanto especial de tambalearse como si estuvieran en una romería después de tres cervezas.
Pedí las famosas papas arrugadas, y efectivamente, estaban arrugadas… y saladas… tanto que juré que Pepe había confundido la sal con un castillo de arena.
El mojo venía en dos versiones: picón (traducción: ataque directo a las amígdalas) y verde (que sospechosamente parecía aguacate triste).
La ropa vieja estaba tan sabrosa que me pregunté si Pepe había robado literalmente la ropa de algún turista despistado y la había cocinado.
El camarero, fue amable en el sentido canario: es decir, te ignora con cariño hasta que levantas la mano como si estuvieras en una emergencia nacional. Cuando le pregunté por el postre, me dijo: Tenemos bienmesabe… si no se lo ha comido ya la cocinera. Spoiler: no lo tenían.
Pepe Chiringo no es un restaurante, es una experiencia. Si buscas alta cocina, ve a otro lado. Pero si quieres sentirte como en casa de ese tío canario que cocina con amor y mucho aceite, este es tu sitio.
Si ves a Pepe, dile que me debe un postre
Rafael Martin Arroyo
.
29 Marzo 2025
6,0