13/07/2025: Lo mejor del hotel son las amplias instalaciones y, sobre todo, la amabilidad de la gran mayoría de sus empleados. El punto negativo en este sentido es que uno de los días en la piscina nos ausentamos de las hamacas (que para cogerlas es imprescindible llegar poco antes de las 10:00, cuando abren) entre las 14:30 y las 15:00 y quedamos perplejos porque una alemana nos había ocupado una, así como la sombrilla y la mesilla alegando que estaba vacía, y un "vecino" nos explicó que un miembro del staff había pasado y sin más nos había quitado la toalla. Respecto al restaurante, el buffet tiene variedad, pero la comida no es sabrosa, y no me gustó que en cuanto llega la hora de cerrar (10:30, 15:00 y 21:30, porque siguen horarios extranjeros) empiezan a retirar la comida a toda velocidad, como invitándote a marchar. Por último, las habitaciones están bien, aunque éramos cuatro y solo había dos camas, de modo que dos personas teníamos que dormir en los sillones-cama del salón (que no eran demasiado incómodos). Y lo más negativo es que teníamos cucarachas, que no veíamos durante el día, pero que todas las noches aparecían y teníamos que matar entre una y tres que estaban subidas en las cortinas. En este sentido, al marcharnos avisé en recepción y delante de mí dieron orden de desinfectar la habitación.
12/07/2025: Bastante perfecto. La comida es un poco mala, pero hemos comprobado que es así en todo Tenerife, así que no es exclusivo de Isabel.
Tres piscinas estupendas, una minidiscoteca diaria para niños y una gran variedad de cosas para (disculpen el cliché) todas las edades.