PATATAS ASADAS LA AXARQUIA en Vélez-Málaga

7,3

Basado en 39 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

158
De 563
en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

patatas papa asadas patata

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 42 9.4
Opiniones Nota
Un puesto local estupendo con deliciosas patatas rellenas por 5-6 €. También tienen una patata rellena vegetariana. Es una ración muy generosa y sin duda llena. Puedes pedirla para llevar o sentarte en uno de los bancos cercanos. Abre sobre las 20:00.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Joe que maravilla de papa me he comido, espectacular, he probado una a una la misma papa en los otros puestos de por aquí y puedo asegurar al 1000% que éste puesto tiene la mejor. Tengo amigos que van a otros puestos por costumbre, porque son los conocidos de siempre, vaaa nada que ver !! atreveos a probar las de aquí, hay bastante diferencia, lo bien que atienden y el buen rollo lo transmiten a la papa hecha con cariño. Tienen gambas cocidas frescas, bocas de mar buenas, pero lo mejor es la carne picada aliñada casera que la hace la muchacha y la cebolla caramelizada casera espectacular, hacedme caso e ir a probar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

7,3
533
Opiniones

El Trasmallo

23/07/2025: Servicio rápido y amable, la comida tiene fallos, el pulpo a la gallega soso y aguado, y el chanquetillo no es el mejor que he probado.
23/06/2025: Es un chiringuito tradicional en Torre del Mar. Nos gusta mucho ir porque el trato es excelente, los pescaitos frescos se sirven aún como antes, sin muchas historias. Recomiendo la ensaladilla rusa, todo tipo de pescado y la ensalada César. Parece mentira, pero es una de las mejores que he probado. Lo que sí no me gusta, es el decorado .pero la comida un 10.
7,3
92
Opiniones

Restaurante La Ralea

01/07/2025: Buen menú del día, que se agradece en zonas de costa, que no todos estamos de vacaciones, te sirven rápido y un trato agradable. Así da gusto. Muy recomendable, seguiré parando cuando me pille por la zona.
20/06/2025: Muy buen sitio para desayunar,muy buenos los bocadillos y el café,muy amplio, muy limpio todo y muy buen trato del personal servicio, tod@s muy agradables. Fácil aparcamiento en la explanada que hay frente al restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad