15/04/2025: Fui a por el nuevo pollo estilo Nashville, ¡me encantó! Considero que por el precio estilo un plato bien servido. Pedí los tenders estilo Nashville, vienen con Machesse y guarnición a elegir, lo pedí con fritas. El pollo en su punto , crujiente por fuera blandito por dentro, sin exceso de grasa y bañado en la salsa Nashville que está picante lo justo para saber rico sin doler. Las papas (cantidad) bien hechas al igual que el machesse.
El servicio muy bien. El chico que recibe en la entrada súper amable, el encargado igual. Solo me quejaría ligeramente por una mesera que se veía la pobre tenía un mal día, se esforzaba pero le faltaba simpatía. Parecía que te atendía a regañadientes. Todo lo demás súper.
El lugar como siempre limpio, tranquilo con buen rollo de inicio de semana.
10/04/2025: Desde que cruzamos la puerta del restaurante, supimos que algo especial iba a pasar. No porque oliera a trufa (aunque también), sino porque Antonio nos recibió con una sonrisa que podría haber sido patrocinada por Michelin… la guía, no la de neumáticos (aunque con lo que comimos, podríamos necesitar ambos).
Antonio no fue un camarero, fue un maestro de ceremonias. Su manera de recitar los platos del día fue tan poética que casi aplaudimos al final. Y cuando nos explicó el punto exacto de cocción de la carne, sentí que entendía mejor la vida. Hasta el pan parecía tener más autoestima cuando lo trajo él.
Pero lo mejor fue su habilidad para aparecer justo cuando lo necesitábamos: como un ninja de la hostelería, pero con mejor olor y más carisma.
La comida, espectacular. Pero la experiencia, gracias a Antonio, fue legendaria. No sabíamos si darle propina o invitarlo a nuestra boda.
Volveremos, y si no está Antonio… pues también, pero no será lo mismo.