Quiero agradecer a Pastelerías Reyes, especialmente a Anggie, por su excelente atención. Hoy fui porque necesitaba cuatro queques de pistacho para el cumpleaños de mi hija y llegué tarde, ya que los pedidos normalmente se hacen los miércoles.
Aun así, Anggie tuvo siempre una excelente disposición para ayudarme y buscar una solución. Gracias a su amabilidad y compromiso, pude tener los queques para el cumple de mi hija
Se agradece mucho encontrar personas que realmente se preocupan por sus clientes. ¡Totalmente recomendado!
Yelika Peña
.
06 Marzo 2026
10,0
Está muy bien todo. Yo les animaría a que cambiaran el sistema de atender en barra. Tienen demasiado personal para lo lento q va todo. Prueben a una perdona fija para atender, otra en mesas, cafetera, caja... Ya verán el cambio
Guillén Las Palmas
.
26 Febrero 2026
10,0
La Tarta de polvito es la mejor.
Los queques.... Prefiero los de Hijos de Rosarito
Isabel Andrea Betancort Tabares
.
31 Enero 2026
10,0
Delicioso todo lo que pidas ,fresco y se calidad .
Kiara Garcia
.
24 Enero 2026
10,0
Muy bien todo rico excelente trató volveremos gracias
Dulce Rodriguez Leal
.
14 Enero 2026
10,0
Nos encanta el local y la atención es super buena, y que decir de sus productos. Es mejor lugar para hacer una parada por la tarde y tomarte algo en sus sillones.
Alejandro Ramos Fernández
.
10 Enero 2026
10,0
Hoy ha sido el cumpleaños de mi hija, que cumplió 3 años, y encargamos una tarta personalizada. Al principio hubo un problema porque no apareció la foto que ella había elegido, y por un momento pensé que todo iba a salir mal.
Sin embargo, Yuleima, una de las chicas de la pastelería, se implicó de verdad y consiguió una imagen muy similar a los dibujos que había elegido mi hija. Lo hizo con mucho cariño y atención al detalle.
Gracias a su actitud y a su esfuerzo, lo que podía haber sido un desastre terminó siendo un cumpleaños precioso y mi hija quedó encantada.
Además, la tarta estaba buenísima.
Muy agradecida por el trato y la dedicación. Sin duda, volveremos.
laurisilva84
.
10 Enero 2026
10,0
Local muy bonito,.bien decorado y diferente para una sucursal de la mejor pastelería que tenemos en la capital. También tienen opciones saladas para el desayuno.
Margot
.
06 Enero 2026
10,0
Muy buen sitio para desayunar, los sándwiches espectaculares.
Israel Del Pino
.
31 Diciembre 2025
8,0
El servicio estupendo,las chicas fantásticas pero que pidas un croissant vegetal y te pongan esto deja mucho que desear.
Maria Estela Giménez Montesdeoca
.
17 Diciembre 2025
6,0