
Sorprende a tu paladar con los platos de Pasteleria la Oriental, lo encontrarás en la ciudad de Guadix, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.
Encontrarás que su carta es variada, prueba su dulces que elaboran perfectamente.
Su puntuación es indicativo de 5.87 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.
Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.
Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.
5,8
1929 Opiniones |
|
5,7
533 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad