Pastelería La Africana en Ceuta

5,8

Basado en 81 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

60
De 156
en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Pastelería La Africana, lo encontrarás en la ciudad de Ceuta, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pasteles.

Su puntuación es de 6.68, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.68 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 76 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 6
Como siempre todo buenísimo, una locura
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Los mejores pasteles que he probado y el milhoja el mejor del mundo
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

5,8
37
Opiniones

Ítaca Gastro Restaurante & Arrocería, Ceuta

01/11/2024: Excelente trabajo del personal. Muy atentos en todo momento. Comida exquisita y muy bien elaborada. Un 10 👌👏👏
27/08/2024: Un servicio espectacular, el personal tiene un trato exquisito. El lugar es agradable y bien situado. De la comida, esperaba un poco más, especialmente en el arroz.
5,8
346
Opiniones

Pizzeria D"armando

07/12/2024: Pasé por allí varias veces y realmente no me decepcionó. El entorno es fantástico, el personal acogedor y las pizzas son muy buenas. recomendar el lugar
10/11/2024: Hacía muchos años que no visitábamos este local y nos sorprendió la remodelación que le han hecho. La decoración es moderna y bonita. La comida es la de siempre y, al menos de lo que pedimos, no podemos decir nada malo. Buen sabor y bien de cantidad. La atención de los camareros correcta tirando a flojita pero sin nada negativo que señalar, simplemente poca interacción con los comensales. El precio bastante bien. Lo único que no nos gustó fue que, siendo un italiano, no tuvieran grissinis y que al pedirlos nos trajeran pan de tosta, igual alguno otro tipo de pan o algún pan calentito… Quitando esta salvedad, que va en cuestión de gustos, lo recomiendo porque la comida está muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad