Prefiero pagar por sabores naturales y de calidad, que por productos baratos y ultraprocesados. Por eso, la última tarta que probé es de Eric en Puerto Banús ¡riquísima! La crema fresca de coco y chocolate blanco, los macarons deliciosos, el relleno espectacular, la base buenísima.
Si se quiere tomar un postre que no caiga pesado y rico de verdad, sus tartas y dulces son absolutamente recomendables.
Una joya de pequeña pastelería en La Carolina. El café estuvo genial; Preferí el cortado de tamaño generoso servido con leche caliente a un lado. También probamos algunos de los pasteles bellamente diseñados, pero para mí la pieza de resistencia tiene que ser el croissant de almendras. Nuestra camarera fue muy amable y aún más eficiente.
Pasé por aquí esta mañana, tomé croissants de almendras y 1 croissant de pistacho, muy buenos, idénticos cuando en Suiza y Francia, tomé 3 tartaletas de merengue de limón, súper bien.
También tomé una baguette, es buena y crujiente, el precio es más caro que en otros lugares pero eliges la calidad o la caza baja, personalmente prefiero la caza alta y no hay una diferencia de precio muy grande respecto a la competencia.
En cuanto a la empleada que me atendió esta mañana, cabello largo y moreno, fue muy amable, sonriente, servicial, como en febrero, así que mañana vuelvo por la mañana y me quedaré allí para disfrutar de un café en su casa.
Te aconsejo que vayas allí, vale la pena el desvío.