Pasteleria Casa Silva en Don Benito

7,1

Basado en 13 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 51
en Don Benito

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Pasteleria Casa Silva y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Don Benito, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.06, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.06, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 13 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
La señora mayor un tanto.....sin palabras la verdad pero la chica joven un encanto. Se ve k el dinero se sube a la cabeza. En cuanto a los pasteles todos buenísimos de eso no hay duda alguna
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
8,0
Buenos dulces y buenas tartas mientras no sean congeladas. Segun quien te atienda, pues te llevas una muy grata sensación con la chica joven o una horrible con ganas de marcharte con la mujer mayor. Precios un tanto desmesurados. Antes ibamos de vez en cuando pero no volveremos en mucho tiempo. Por el precio que repito son desmesurados.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2022
6,0

Restaurantes similares en Don Benito

7,1
148
Opiniones

Bar La Estación

29/05/2022: Es la primera vez que venimos y solo puedo decir que la espera merece la pena, todo super fresco y una gran amabilidad del personal. Tbm es verdad que no es barato pero señores la calidad se paga.
26/03/2022: Muy buena comida Casera y un trato inmejorable de la camarera. Volveremos
7,1
79
Opiniones

London Café

28/07/2022: Buen sitio para picar algo, tomar un café o una cerveza y unas risas
14/06/2022: Buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo. Trato amable y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad