Pastelería Améndoa en Castro de Rei

6,7

Basado en 133 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Castro de Rei
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Castro de Rei

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Pastelería Améndoa, lo encontrarás en la ciudad de Castro de Rei, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es un restaurante especializado en comida pasta y pizzería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.79, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.2, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 136 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9
En internet pone q tienen bollería para celíacos y no tienen nada! El servicio muy bien y lo q comimos los demás muy bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Muy buenos pasteles ya los tronquitos son su especialidad el servicio muy bueno y las camareras son muy agradables, lo recomiendo, si vais probad los tronquitos.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Castro de Rei

8,9
1100
Opiniones

Casa Pedreiro

29/05/2025: Fue un día especial, el sabor de ese cachopo espectacular, los chipirones sabían a Gloria bendita, la ensalada ¡ay! el aliño de esa ensalada, era de toma pan y moja, la mousse de limón y esa dedicatoria que me llegó al corazón. Y que decir de esa RUBITA, una persona maravillosa y natural como la vida misma. Solo me queda dar las gracias a ese pequeño, gran equipo, por todo lo que hacéis por hacernos esos momentos tan agradables. 🍻
25/05/2025: Un gran descubrimiento, de casualidad, la atención y la comida de 10 ..., todo buenísimo, es el restaurante de un aeroclub.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad