Me encantas los pasteles de nata de aqui, son los mejores
Beatriz Álvarez
.
21 Abril 2025
10,0
Muy buenos pasteles.
Pude probar diferentes casas y esta me gustó mucho.
La masa queda muy crujiente (no tanto como la de Belem en mi opinión), pero más adornada con "nata".
Un buen descubrimiento.
audrey b
.
20 Abril 2025
10,0
Me sorprendió lo buenas que están las tartaletas de crema pastelera.
Rogerio M. Occhietti
.
18 Abril 2025
10,0
¡El mejor Pastel de Nata que tuvimos en Portugal!
Disfrútalo con canela, ¡eso es lo mejor!
Whitney Crawford
.
17 Abril 2025
10,0
Uno de los mejores Pasteis de Nata de toda Lisboa… puedes verlos hechos en el acto…
Claudio Bossio “claboss”
.
14 Abril 2025
10,0
¡Los mejores pastéis de nata que he comido en Lisboa! Recién salido del horno, crujiente por fuera, calentito y cremoso por dentro, simplemente perfecto. El único punto negativo: pocas plazas. ¡Sigue siendo imprescindible!
Beyza Bodur
.
14 Abril 2025
10,0
Me encanta Manteigaria y definitivamente el mejor pastel de nata que tuvimos durante todo nuestro viaje. Bruno es increíble y nos cuidó muy bien. ¡Nos dijo que regresaríamos y regresamos unos días después porque eran muy buenos!
Zach Philippi
.
14 Abril 2025
10,0
Durante nuestro viaje, no podíamos irnos sin traer los famosos Pasteis de Nata a Italia, para que nuestra familia descubriera estas deliciosas especialidades portuguesas.
Allí nos recibió Bruno, quien muy amablemente nos preparó las cajas de viaje y nos dio valiosos consejos sobre cómo disfrutarlas y servirlas una vez en casa. ¡Muchas gracias!
La producción es continua y completamente visible, un detalle que nos llamó la atención enseguida: ver los postres creados ante nuestros ojos hace que la experiencia sea aún más auténtica y garantiza que cada Pasteis esté muy fresco.
Ganó la gula: no pudimos resistirnos a darnos un último abrazo... ¡y qué elección tan perfecta!
Los Pasteis de Nata estaban recién horneados: quebradizos, ligeros, con un centro cremoso y todavía bien calientes. Una pizca de canela y el sabor fue simplemente inolvidable: ¡el mejor que jamás hayamos probado!
Para finalizar con broche de oro acompañamos todo con una copa de Ginja. Una experiencia auténtica y deliciosa, que llevaremos en el corazón… ¡y en el paladar!
ermanno fontana
.
13 Abril 2025
10,0
A Belem, il existe, soi-disant, une institution incontournable afin de déguster ces petits pêchés mignons que sont les Pasteis de Nata.
Mais dans la réalité, cet endroit n'a rien de convivial, tellement il y a de monde. Certes, une visite du lieu demeure intéressante, car l'intérieur est rempli d'azulejos. Toutefois, malgré le prix très correct, la qualité du Pasteis n'est, et de loin, pas la meilleure dans la région de Lisbonne. Si l'on ajoute un service à la chaîne et aucun sourire, cela s'appelle une usine à touristes.
YB1972
.
25 Diciembre 2024
6,0
Si desea experimentar la verdadera tarta de natillas portuguesas, debe tomarse el tiempo para visitar esta legendaria cafetería. Establecido en 1837, es un original. Bueno, hay largas filas tanto para comida para llevar como para el servicio de mesa la mayoría de los días, vale la pena esperar.
Una vez dentro, puede ver la bollería en producción y si opta por el servicio de mesa, puede relajarse y relajarse mientras disfruta de su expreso o una bebida y tarta o muchos otros sándwiches de bollería o golosinas.
Por muy ocupado que esté, el personal todavía se tomará el tiempo para visitarlo y hablar con usted sobre esta experiencia única.
No es que no haya otras tartas de natillas disponibles en la ciudad. Es solo que tienes que tener la mejor experiencia. No es de extrañar que la gente haya estado acudiendo aquí durante casi 200 años.
GuyoftheGlobe
.
27 Octubre 2024
10,0