03/05/2025: Local pequeñito, escondido, muy cuidado, atendido con mimo por el propio dueño-chef que va haciendo las piezas en el momento (no se puede ir con prisa, es para ir a disfrutar).
- Tartar de atún de Barbate con aguacate y crocante de maíz: muy muy bueno, ya lo habíamos probado y lo seguiremos pidiendo.
- Ebi kushiague (langostinos crocantes y salsa tamarindo): buenísimo.
- Nigiri de dorada acevichada: exquisito, sabor potente.
- Otategai japonesa (vieiras tataki, kimuchi-mayo y micro vegetales): está bueno.
- Kyoto kaiseki (atún, aguacate, foie gras, almendras tostadas y salsa teriyaki): muy muy bueno.
- Brownie de matcha: bueno.
El precio es alto (sube de más porque no trabajan las cervezas españolas, sólo japonesas y peruanas), pero la calidad de la comida merece la pena ir de vez en cuando.
26/04/2025: Pequeño en tamaño, enorme en esencia y en calidad.
Quienes valoren la buena comida japonesa sabrán qué gran suerte tenemos al contar con un sitio como este en Malaga.
Muchos valores le acompañan: una carta espléndida, producto muy bien seleccionado y elaborado de forma exquisita, vinos y cervezas excelentes, servicio amable y buenos consejos para elegir…
Hasta el sitio, minúsculo, recóndito, sobrio y con luz tenue (fiel a la esencia japonesa) le aporta un aire interesante y atractivo de “club”, y lo hace especial frente a tanto restaurante del bullicioso centro de malaga donde la estrella es una bonita decoración.
No es sitio para ir con prisa (no llegues muerto de hambre), ni para comer muy barato, pero sí para salir super satisfecha de lo que pagas: Pídete una buena botella de vino para empezar y prepárate para una comida japonesa como pocas.