Disfrutamos mucho la estancia en este Parador. Aparte del servicio que es en general muy bueno en Paradores, nos gustaron mucho las zonas comunes, el restaurante (con sus espetos cada noche) y el acceso a la playa. También nos gustaba ver pasar cerca a los aviones que salen del aeropuerto de Málaga. Lo único a mejorar en mi opinión sería el control de la "reserva" de tumbonas. No hay una vigilancia al respecto y había gente que ocupaba varias tumbonas a las 8 de la mañana, y pasaba horas y horas sin usarlas, haciendo que gente que realmente las iba a utilizar, se encontrase sin ellas. Muchas gracias, volveremos!
Carmen Morales Martín
.
07 Agosto 2025
10,0
El Parador es perfecto para desconectar incluso en verano ya que no tiene ningun tipo de aglomeraciones.
Parejas, familias con niños...todos juntos y en perfecta armonía.
El tema de los aviones está ahí, pero llega un momento en que no te das cuenta.
Mónica Muñoz
.
01 Agosto 2025
10,0
Al estar en la cabecera del aeropuerto de Málaga, pues la consecuencia es clara. Por lo demás extraordinario
Jose Navazo
.
29 Julio 2025
8,0
Lugar estupendo para desconectar.
Está súper limpio, hay un ambiente muy relajado. La piscina es de 10.
El acceso a la playa estupendo.
Un buen sitio para estar unos días.
Laura Sánchez
.
26 Julio 2025
10,0
Situado junto a la playa y todas las habitaciones con vistas al mar. Calidad y servicio excelente. Con un gran campo de Golf. Los aviones dejan de pasar entre las 23:30 y las 00:00 hasta las 09:00/09:30h. Por lo menos dejan dormir. 😁
Rakel B.M.
.
17 Julio 2025
8,0
¡Un hotel precioso!
Magníficos jardines, una piscina preciosa, habitaciones amplias y tranquilas.
El desayuno era variado y delicioso.
Es una pena que el servicio y el personal no estén a la altura del resto del hotel. Hay mucho potencial sin explotar.
Todo empezó con una recepción muy fría y aburrida al hacer el check-in.
De alguna manera, no te sentías realmente bienvenido.
A veces daba la sensación de que las preguntas no eran bienvenidas y que, como huésped, eras más bien una molestia.
Pedimos dos taxis a través de recepción dos días y dos noches, y cada vez el taxi llegó de forma diferente a la que habíamos pedido.
Por desgracia, tampoco nos dieron el café que pedimos para el desayuno.
Cada cinco minutos, un avión despega sobre el hotel. Tiene que gustarte. Sin embargo, dada la ubicación del hotel y tras investigar un poco antes, es previsible y no debería preocuparte.
Las habitaciones presentan un alto grado de limpieza, y en general, las instalaciones se encuentran en excelentes condiciones. Es importante señalar que las sillas de la terraza requieren una renovación. El personal ha demostrado ser eficiente y atento, y el desayuno es muy satisfactorio. Sin embargo, se observa una escasez de personal que podría afectar la calidad del servicio, especialmente en comparación con los estándares del parador. Las áreas exteriores están bien mantenidas, y el estacionamiento gratuito es un valor añadido. La ubicación es excepcionalmente tranquila, a pesar de la proximidad al aeropuerto, y el aislamiento acústico de las habitaciones es óptimo. La calidad del colchón es satisfactoria.
PAKO LEON
.
10 Julio 2025
10,0
El parador está muy bien, pero al hacer la reserva por la web de paradores no recibí ningún correo de confirmación ni instrucciones de hora de entrada, salida ni nada por parte del parador que sí he recibido cuando he estado en el de Nerja y en el de Mazagón no sé si será por reservar con un bono noche o es siempre así, no sabía ni siquiera que tenía acceso a una playa con tumbonas y sombrillas para clientes del parador, como solo he estado un día esto no lo he podido disfrutar y estuvimos en una playa de al lado antes de hacer el checking (que tuve que mandar un correo el mismo día para preguntar a qué hora era y asegurarme de la reserva) ya fuimos por la tarde y quisimos estar en la piscina, además que tampoco nos dijeron nada al darnos las llaves de la habitación sobre el acceso a la playa, nos dimos cuenta al ver a gente venir de ahí. El desayuno está bien como en todos. El ruido de los aviones si no te molestan genial, si buscas silencio absoluto no es tu sitio porque cada 5 minutos pasa uno, por suerte de madrugada no pasan muchos, quizás las puertas de las terrazas deberian tener mejor insonorización para que no se escuche dentro de la habitación.
Rocío Fernández
.
16 Junio 2025
8,0
Está muy cerca del aeropuerto y todos los aviones pasan por encima. Comida muy buena. Atención adecuada. Parador antiguo pero bien conservado.
Alfredo Jiménez
.
16 Junio 2025
8,0
Unos días de descanso estupendo en este parador. Lo mejor, la piscina y la cercanía a la playa privada. Repetiremos seguro.
Susana
.
15 Junio 2025
10,0