Papalo en Nerja

8,6

Basado en 303 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
9.6

tendencia

22
De 349
en Nerja
2
De 14
de cocina Vegetariana en Nerja

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate salmon curry

El restaurante

Ven a Papalo y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Nerja, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, es popular por hacer su comida vegetariana, no te puedes ir sin probar su salmon.

Tiene una puntuación de 8.57, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.57, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurante con cocina de fusión en el centro de Nerja. Fuimos a cenar. Tienen una carta reducida pero acertada. La ensalada tipo Thai es espectacular. Nos ofrecieron mejillones cocinados con una salsa excesivamente picante para mi gusto. La dueña o encargada excelente en el control y gestión de las mesas, ante algún camarero despistado. Gracias por su atención.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2022
8,0
Caro pero buen servicio. No recomiendo las tapas: demasiado pequeñas. Necesitas pedir 5 para comer uno solo.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2022
8,0
Un restaurante en Nerja de cocina moderna, platos riquísimos y excelente presentación. Local interior y terraza con decoración moderna con atención del personal muy buena y rápida. Un gran descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2022
10,0
Comida de inspiración asiática, un local bien ubicado y confortable con personal muy atento y profesional. El helado frito de violeta delicioso e indispensable.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2022
10,0
Un buen restaurante, tranquilo y limpio, el lugar dónde se sitúa el restaurante es agradable. La comida es buena.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2022
10,0
*UN RESTAURANTE DE ALTA COCINA EN NERJA* En Pápalo, saben tratar el producto con una exquisitez increible. Pedimos dos platos de pescado y estaban en su punto. La dorada jugosa y con su piel crujiente y el salmón perfecto. Además el camarero y la cocina tuvieron muy presente mi intolerancia a la lactosa e incluso me prepararon un postre personalizado. Hace mucho que no veo esta calidad y profesionalidad en un restaurante.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2022
10,0
La comida estupenda, el mejor hummus que he comido, el solomillo perfecto y la lubina espectacular. Además, se adaptaron a nuestras peticiones para los niños. El servicio también muy atento. Es algo caro pero lo merece: gran producto, raciones abundantes y cocina con mucho sabor y originalidad.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Nerja

8,2
731
Opiniones

Botanic Gastro Bar

06/08/2022: Services très mauvais, première fois que je suis tellement déçue
03/08/2022: Hemos cenado allí sin esperanza de hacerlo ya que estaba saturado todo. Y la verdad hemos tenido suerte , el servicio genial tod@s muy atentos y simpáticos, el lugar muy bonito y la cena buenísima. Por nuestra parte recomendamos el chuletón que sinceramente no os va ha decepcionar, los postres ha sido una dura elección por eso mis acompañantes los han probado todos. Con algunas opciones sin gluten y con el acierto de degustar un coulant riquisimo. Gracias por todo.
9,3
345
Opiniones

Naturale

03/08/2022: Todo perfecto y buenísimo , cálida trato y precio volveremos seguro y lo recomiendo 🤗
19/07/2022: Serata rilassante con piatti di ottima qualità. Essendo vegana ho avuto molta scelta ed i piatti erano veramente squisiti. Anche il mio compagno che non è vegano ha confermato la qualità superiore della cucina. Personale gentile e disponibile! Complimenti ai cuochi e se ritorneremo a Nerja sicuramente sarà la nostra prima scelta per una buonissima cena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad