Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
Le doy un tres estrellas porque la comida es buena pero no se puede estar esperando 30 minutos por un bocadillo. No se si es problema de la cocina o del despiste del orden de los pedidos. Deberían de tomar medidas en este aspecto.
Cadena de bocadillos desde hace muchos años, para salir del paso con un bocadillo y un refresco no está mal, pero a mermado un poco en las tamaños de los bocadillos y tampoco es que sean baratos, el personal fue agradable y me atendió muy bien.
He ido muchas veces al Pans y la verdad que fue una buena experiencia, el trato del personal, la comida, un ambiente tranquilo.Tienen variedad en la carta y todo tiene buena pinta. Repetiré sin duda.