Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
Me sorprendió para bien. Los bocadillos están muy ricos, el pan es crujiente y suave, salen rápido incluso cuando hay gente, muy buen atención por parte de lo chicos Alejandro y Carlos.
Comida aceptable si vas con prisa, aunque el British bacon antes fuera amas ancho, y había una camarera muy maja, creo que su nombre empezaba por D, de lo que si que me acuerdo es de los tattos en su brazo izquierdo.
Fue mi primera vez allí, creo; quizá la segunda. Me gustó la atención y la calidad de los bocadillos. No es caro. Los postres, eso sí, me parecen caros para la cantidad. Tienen unos sillones cómodos y el ambiente es bueno y agradable. Te invita a sentarte y disfrutar.