Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única y a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
La verdad es que cada vez hay más aglomeración de gente en Puerto Venecia y cuando llega la hora de comer se hace complicado. Aquí en Pans tuvimos que hacer cola 20 minutos y esperar la comida otros 15 así que paciencia.
El lugar está limpio a pesar de lo altamente incívica que es la gente, cuando deja su bandeja encima de la mesa sin recoger. Yo directamente ponía su foto en la pared de la vergüenza o les cobraba un suplemento por limpieza.
El bocadillo estaba muy bueno, con ese pan crujiente y ese pollo muy sabroso.
El personal muy paciente y atento.
Así que lo mejor para disfrutar de estos sitios es buscar horarios o días con mucha menos afluencia de gente.
Después de una mañana agotadora en PV, Dios mío que cantidad de km hicimos!, fue reconfortante tomar unos bocatas. El mío de guacamole y salmón, muy agradable la combinación. Muy buena atención al cliente, lo que se agradece muchísimo.
Servicio y ambiente bien.
Pero pedimos dos bocadillos crujientes de huera y hasta casi la mitad del bocata no encontramos la heura. No creo que se cayeran por el camino porque en ambos bocatas pasaba lo mismo.