Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única y a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
Lo mejor, TODO EL PERSONAL. Son personas encantadoras. La única pega es que se fría todo junto, por lo que las patatas para las personas con problemas de gluten y los veganos...pues como que el falafel con los nuggets, pues como no. Entiendo que es una cocina pequeña y no es culpa del personal, que es maravilloso, especialmente un chico llamado Ariel, aunque siempre todos y todas están pendientes de todo....este toque es para Pans and Company. Y el personal, insisto, es por lo que vuelvo siempre, aparte de la comida...pero podría mejorar con una freidora sólo para patatas y otra para productos veganos.
Como siempre buena y comida variada. El único fallo es que la bebida no es rellenable como se está haciendo en muchos fast food's. Nos ha atendido Cristina (Larios Málaga)
Las últimas 2/3 experiencias han sido muy buenas. En esta ocasión nos atendió Ariel que fue muy educado, rápido y efectivo. El ambiente del local es bastante relajado, estando en un sitio de gran afluencia y congregación de gente. Un sitio ideal para hacer un break o tomar algo y continuar con tus recados/compras, con productos de muy buena calidad y buenos precios.
Es la primera vez que vengo y la chica que estaba en barra Teresa me ha atendido genial. Ha sido amable, paciente y me a estado explicando como funcionaba los menús y me ha ayudado a elegir. Un encanto de mujer la verdad. Ya se donde desayunar cuando venga al médico.