Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única y a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
Que en España hay mano de obra de calidad es de sobra sabido y buena muestra de ello (a fecha de esta reseña..) es el personal que tienen en esta cadena de comida rápida de este centro comercial concretamente.
La chica que me atendió era joven, amable y rápida a la vez de lista. El resto del personal por lo poco que pude apreciar también se veía eficiente
Pongo esta reseñar para resaltar y poner el valor las capacidades de la gente joven de este país.
Es sólo una muestra que contradice a lo que se escucha últimamente en España.. aquello de que la gente joven no quiere trabajar y aquí hay un buen ejemplo de todo lo contrario.
Y no es que no quieran trabajar, es que más bien será como dijo en su día Joe Biden: "Pay More"
Lo mejor, TODO EL PERSONAL. Son personas encantadoras. La única pega es que se fría todo junto, por lo que las patatas para las personas con problemas de gluten y los veganos...pues como que el falafel con los nuggets, pues como no. Entiendo que es una cocina pequeña y no es culpa del personal, que es maravilloso, especialmente un chico llamado Ariel, aunque siempre todos y todas están pendientes de todo....este toque es para Pans and Company. Y el personal, insisto, es por lo que vuelvo siempre, aparte de la comida...pero podría mejorar con una freidora sólo para patatas y otra para productos veganos.
Como siempre buena y comida variada. El único fallo es que la bebida no es rellenable como se está haciendo en muchos fast food's. Nos ha atendido Cristina (Larios Málaga)