Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única y a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
Una vergüenza, publicidad engañosa me atendió una chica que por su explicación parecía que era nueva no sabía manejar ni la pantalla de pedidos pedí en horario de merienda un croissant con café y me decía que costaba 3,90€ cuando en el cartel de la entrada tenían otro precio y según ella que ese precio que les salía en el cartel no le aparece a la hora de realizar el pedido. Vamos PUBLICIDAD ENGAÑOSA UN ROBO
El frappe de café o chocolate están deliciosos. El camarero (Ariel) muy amable, resolvió las dudas que teníamos y nos atendió bien. Sin duda repetiré cada vez que venga a Málaga.
Lo que pedimos estaba rico. Agradezco mucho que haya opciones veganas. Pero hay cosas en pantalla indicadas como vegan que luego no tienen (y quería pedir). El baño necesita una buena reforma!
Que en España hay mano de obra de calidad es de sobra sabido y buena muestra de ello (a fecha de esta reseña..) es el personal que tienen en esta cadena de comida rápida de este centro comercial concretamente.
La chica que me atendió era joven, amable y rápida a la vez de lista. El resto del personal por lo poco que pude apreciar también se veía eficiente
Pongo esta reseñar para resaltar y poner el valor las capacidades de la gente joven de este país.
Es sólo una muestra que contradice a lo que se escucha últimamente en España.. aquello de que la gente joven no quiere trabajar y aquí hay un buen ejemplo de todo lo contrario.
Y no es que no quieran trabajar, es que más bien será como dijo en su día Joe Biden: "Pay More"