Panaria - Kiosco Zaragoza en Zaragoza

7,5

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

656
De 2.915
en Zaragoza
11
De 49
de cocina Comida rápida en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Me encantan la comida que tienen en general. He ido varias veces a desayunar allí, y todo está buenísimo. La ultima vez pedí un croissant relleno de Nutella y está riquísimo! Las chicas son encantadoras, y aunque el interior es pequeño, la terraza tiene alguna mesa más y se está estupendamente. Muchas gente que entra se lo pide para llevar y tardan super poco en servir. Recomendadisimo.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,5
206
Opiniones

LEKUNE PINCHOS

11/12/2025: Buenas tapas, buen servicio pero con un ambiente un poco frío. Fuimos invitados pero si coincidimos en otra ocasión, volveremos.
27/11/2025: Un concepto magnífico para comer de pinchos, con una atención inmejorable.
7,5
1278
Opiniones

Mott

30/04/2026: Buen ambiente, buena comida buen servicio, muy recomendable
29/04/2026: Fui hace unas semanas y el sitio está bien, limpio, y los bocadillos muy buenos, pero nos llamó la atención el lamentable trato del que creemos que es el encargado o dueño hacia uno de sus empleados, el cual parecía nuevo y estaba aprendiendo. Además, aparte de hacerle aspavientos negativos y darle las indicaciones de malas maneras, se ponía de vez en cuando a fumar vaper, lo cual creemos que no es adecuado mientras estás de servicio y delante de los clientes que te están viendo. Ya por ese motivo, por mucho que el bocadillo estuviera muy bueno, no dan ganas de volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad