Panadería - Confitería La Tahona de Huelva en Huelva

8,8

Basado en 191 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

357
De 625
en Huelva

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

El restaurante

te invitamos a que conozcas Panadería - Confitería La Tahona de Huelva, está en la ciudad de Huelva, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, sus clientes hablan maravillas de su dulces.

Su puntuación es indicativo de 7.69 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.69, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-16:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 8:00-16:00
  • jueves: 8:00-16:00
  • viernes: 8:00-16:00
  • sábado: 8:00-16:00
  • domingo: 8:00-15:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Huelva


No califica

Bodega Las 3 Calles

27/11/2023: Restaurante bien ubicado en el centro de la ciudad, en la popular Plaza de la Palmera. No tiene salón interior sólo zona de terraza. La comida en general está bien, buena relación calidad-precio. Nos gustó mucho la tapa de choco aliñado. Tienen tapas, medias y raciones. No me gustó que no tuvieran una carta, o un codigo QR, sólo había una pizarra (que desde nuestra mesa no la veíamos). Es muy incómodo escuchar lo que hay y tener que retener la información. Además pedir sin saber lo que te va a costar. Servicio aceptable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad