Panaderia Carralero en Cuenca

5,0

Basado en 66 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

125
De 222
en Cuenca

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Panaderia Carralero, se encuentra en Cuenca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.87, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 5.87, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 63 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 5
Sitio para desayunar perfecto. He ido varias veces con mis amigas y mi familia y a todos les encanta. Ambiente familiar, sitio muy bien cuidado y cómodo. Comida muy rica, tienen muchas alternativas de desayunos, además de porras con chocolate. Mi lugar preferido para desayunar! Y una terraza muy chula! Siempre me pido el cruasan plancha y chocolatito.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

5,1
26
Opiniones

Rincon De Teofilo

27/12/2024: Hemos tomado un par de menús. La calidad es muy justita. Nos hicieron esperar una eternidad entre el primero y el segundo plato. Menú a 14 euros. El servicio es educado. No volveremos.
21/08/2024: Sitio agradable y bien atendido donde ponen pincho con la cerveza, en esta ocasión una chistorra recién hecha sobre una rodaja de pan al que si le hubiesen dado un golpe de tostadora habría estado brutal.
5,1
368
Opiniones

el caserio

16/02/2025: Salimos a reventar de comida de este lugar y por un precio muy bueno. Lo malo es que hay muchísima espera para sentarte y que las mesas están demasiado juntas unas de otras, le respiras en la oreja al de la mesa de al lado. De igual forma Lo recomiendo sin duda
09/12/2024: Fuimos en el puente de diciembre y estaba todo a reventar. Costo que nos diesen mesa pero el que parecía el dueño kos sentó una hora antes de lo hablado antes. El problema es que luego los camareros no se aclaraban, no traían la carta, luego trajeron el pan sin platos ni cubiertos, los vasos de uno en uno... Y por último de los tres camareros solo uno cogía nota de los platos, y era el único que no aparecía por ningún lado. Después de mucho rato pudimos pedir y el propio camarero nos dijo que era mucha comida y nos recomendó pedir medias raciones que al final eran inmensas. Pedimos unas croquetas para la niña. Malas y congeladas pero a la mitad de precio que los otros restaurantes y que probablemente sean también congeladas. A la niña le gustaron y eran muchas. Nosotros pedimos media ración de ajo arriero y morteruelo que resultaron tan grandes que nos costó acabarlas. Por cierto, el pan te lo cobran, pero te ponen muchísimo pensando en estos platos de untar. De segundo pedimos una parrillada de carne que sin ser nada del otro mundo estaba buena, variada y en buena cantidad para dos. Pedimos un salchichón de chocolate de postre, aceptable pero curioso y dos cafés. Todo por 50 euros, que para ser un mesón es mucho pero teniendo en cuenta que hacia un día buenísimo y pudimos comer en la terraza viendo el paisaje de Cuenca de fondo... Los pagué a gusto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad